Johanna Fadul invita a creer en el amor en romántica foto con Juanse Quintero

La actriz publicó una fotografía que se tomó junto a su Juanse en una ducha y le dedicó un amoroso mensaje.

Johanna Fadul romántica foto Juanse

Johanna Fadul romántica foto Juanse/Foto tomada de Instagram: @johannafadul

Sin duda una de las parejas más estables de la farándula nacional es la conformada por Juanse Quintero y Johanna Fadul quienes a través de sus redes sociales suelen compartir fotos y videos juntos en donde se expresan mutuamente su amor y nuevamente esta célebre pareja aprovecharon sus redes sociales para darse una muestra de amor.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz bogotana publicó una atractiva fotografía, junto a su novio y que al parecer fue tomada en una ducha, pues, en la imagen se ve a la actriz usando lencería con el cabello mojado y unas gotas de agua en su cuerpo.

Mira también: Johanna Fadul presumió sus curvas al estilo Picapiedra

En la instantánea, que está a blanco y negro, se puede ver al cantante y presentador con una camisa blanca totalmente mojada, tomando por la cintura a Johanna mientras ella se agarra del cuello de él, ambos dándose un amoroso beso.

Johanna Fadul invita a creer en el amor

Esta romántica foto sin duda es un homenaje al amor por eso, al publicar la fotografía y Johanna Fadul escribió un extenso mensaje en el afirmó que ella cree en el amor e invitó a los más de seis millones de seguidores que ella tiene en esa red social, a que también crean en el amor, además afirmó que para tener una relación sentimental la clave es tener bases sólidas basadas en respeto, buena comunicación y honestidad.

“Hoy con esta foto quiero compartirles y recordarles a quienes ya no creen en el amor que, si es posible, que si existe que si quieres tener una relación estable y ser feliz tienes que establecer BASES SÓLIDAS (respeto, buena comunicación, clara y honesta) y claramente poner de tu parte. amar es una decisión en la que nadie te obliga. Estás porque así lo quieres”, escribió la talentosa actriz.

La vida es un boomerang  

Además, al finalizar su mensaje, Johanna Fadul les recomendó a sus fieles seguidores que nunca le hagan a los demás, lo que no quisiera que le hicieran a ellos ya que la vida es un “boomerang”, es decir que ese tipo de cosas podrían devolverse.

“Pd: no le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan “La vida es un boomerang”, escribió la talentosa actriz al finalizar su mensaje.

Johanna Fadul romántica foto Juanse2

Te puede interesar: Juanse Quintero y Johanna Fadul comparten un "íntimo" y divertido video

15 Jun 2022 16:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar