Johanna Fadul impresionó a sus fans con su acento mexicano

La mujer indicó que pronto llegaría a Colombia y contó una anécdota de una de sus perritas

Johanna Fadul mostro su talento para imitar el acento mexicano

Johanna Fadul sorprendió a fans tras hablar con acento mexicano(Tomada de Instagram @johannafadul)

Johanna Fadul es una de las mujeres más apetecidas por todo su público, pues aparte de mostrar en varias ocasiones su tonificado figura, también se ha destacado por ser una actriz con un talento inmesurable.

No dejes de leer: Johanna Fadul enamora a sus seguidores con particular foto en estación de servicio

La colombiana que ha estado fuera del país por un poco más de dos meses tras cumplir varios compromisos laborales, recientemente sorprendió a sus fans tras hablar en acento mexicano.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que aparte de hablar como mexicana, contó lo duro que ha sido estar lejos de sus mascotas, además, derritió de ternura al contar una anécdota con una de sus perritas.

La mujer apareció frente al lente de la cámara indicando que quien estaba a cargo de sus mascotas era su mamá y que también, hacía videollamada todos los días para saludarlas y que no sintieran tanto su ausencia.

Sin embargo, lo que más captó la atención de quienes la escucharon, fue cuando indicó que 'París', su mascota, había encontrado unos tenis de ella en casa de su mamá y que la perrita durmió y se sentó todo el día al lado de los zapatos queriendo dar a entender cuánto extrañaba a la famosa.

Por otro lado y mientras seguía hablando como mexicana, indicó que pensaba radicarse en México junto a su esposo y cantante Juanse Quintero, por lo que le tocaba devolverse a Colombia no solamente para sacar nuevamente la visa mexicana, sino porque también tenía preparado un gran proyecto a sus fans.

Por lo cual, muchos de los usuarios la halagaron y le enviaron varios mensajes de admiración por su carrera como actriz y por lo bien que se le escuchaba su acento extranjero.

Johanna Fadul impresionó a sus fans con su acento mexicano

Mira también: Johanna Fadul cautivó bailando champeta con ajustado jean

Para no perderse: Juanse Quintero deleitó a fans tras posar sin camiseta en la piscina
 

16 Feb 2022 17:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar