Johanna Fadul enamora a fans al bailar Macarena en falda muy corta

La talentosa actriz además invitó a los internautas a que bailen para dejar todos los males atrás.

Johanna Fadul bailando Macarena

Johanna Fadul bailando Macarena/Foto tomada de Instagram: @johannafadul

Como es usual, Johanna Fadul nuevamente puso a suspirar a los internautas en las redes sociales, pero en esta ocasión no fue con sus fotos en bikini en las que deja ver su increíble figura, sino que en esta ocasión mostrando sus mejores pasos de baile utilizando un atractivo atuendo.

Mira también: Johanna Fadul levantó suspiros con deslumbrante foto

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz bogotana publicó un reel en el que ella aparece utilizando una camisa blanca corta que deja a la vista sus caderas y su ombligo, además de una falda muy corta que deja a la vista sus piernas.

Johanna Fadul bailó Macarena

El video, que es grabado al lado de una enorme ventana, es acompañado por la canción “Ayy macarena”, la versión del cantante Tyga, y por supuesto Johanna Fadul se deja llevar por el ritmo y comienza a bailar, extendiendo las manos, luego poniendo sus manos hacía arriba, luego doblas los brazos para apoyar sus manos en sus hombros y posteriormente las pone en sus glúteos, tal y como la coreografía original.

Posteriormente y siguiendo con su baile, Fadul da la vuelta, se apoya en la ventana y saca un poco los glúteos para hacer otros sensuales movimientos que sin duda pusieron a suspirar a los más de seis millones de seguidores que Jhoanna Fadul tiene en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz provocó muchos suspiros

Al hacer la publicación, la modelo y actriz invitó a sus fieles seguidores a que bailen ‘Macarena’ ya que así, se podrían superar todos los males.

“Bailemos Macarena a ver si se pasan todos los males. ¿Bailamos?”, escribió Johanna Fadul al realizar la publicación.

Por supuesto fue muy bien recibido por los internautas, pues en muy pocas horas el video completó más de ocho mil me gusta y decenas de comentarios de los fans que aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle halagadores mensajes destacando su belleza y los movimientos de la actriz.

"Guapuritaaaa", "Se ve hermosa y lo que más me encanta de ella es que no se avergüenza en tratar de ocultar las cirugías a las que se ha sometido", "Bella", "Que rico lo mueves", fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

 

Johanna Fadul bailando Macarena2

Te puede interesar: Johanna Fadul invita a creer en el amor en romántica foto con Juanse Quintero

No dejes de leer: Johanna Fadul presumió sus curvas al estilo Picapiedra

Entérate de más: Juanse Quintero y Johanna Fadul comparten un "íntimo" y divertido video

29 Jun 2022 21:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar