Johanna Fadul dejó poco a la imaginación bailando en paños menores

La colombiana compartió el movimiento de sus caderas a sus fans en corto video y dejó poco a la imaginación.

Johanna Fadul bailo en menores prendas y presumio su cuerpo

Johanna Fadul y el baile en paños menores que enamoró (Tomada de Instagram @johannafadul)

Johanna Fadul no solamente se ha destacado por ser una apetecida actriz, sino también por siempre modelar su tonificada figura y sacar provecho de ella, razón por la cual, cientos de sus fans se han derretido de amor en más de una ocasión por su belleza.

No dejes de leer: El ‘avioncito’ de Johanna Fadul

La mujer que por estos días ha estado lejos de su esposo Juanse Quintero, debido a varios compromisos laborales, recientemente dejó poco a la imaginación tras haber mostrado un video en el que estaba bailando.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana quiso compartir el ánimo que tenía y también aprovechó para hacerle publicidad a una bebida que la ayudaba a tener energía para todo lo que tenía que hacer en el día a día.

La colombiana dejó con la boca abierta a muchos de sus seguidores, tras haberse mostrado frente al lente de la cámara mientras estaba en el cuarto de lo que sería un hotel y bailando una canción de la internet.

No obstante, lo que más elevó la temperatura de quienes la vieron, fue que en esta ocasión apareció luciendo un diminuto panty dejando expuestos parte de sus glúteos y sus piernas, acompañado de un corto top con el que llevó miradas a su abdomen.

“Actitud on fire…Vamos a bailar pues linduras”, escribió en su post.

Johanna Fadul dejó poco a la imaginación bailando en paños menores

A lo que muchos de los internautas quedaron anonadados y al verla bailar en paños menores, decidieron enviarle un sinfín de elogios indicándole que lucía fenomenal. 

Mira también: Juanse Quintero revela que una infección lo tiene en casa y con fiebre

Para no perderse: Johanna Fadul causó euforia en las redes por fotografía en bata

25 Ene 2022 11:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar