Johanna Fadul comparte foto en la que según ella sale “deforme”

La actriz se llevó varios elogios de sus fans y muchos aseguraron que se veía mejor con su cabello negro.

Johanna Fadul comparte extraña foto y asegura que sale deforme

La foto de Johanna Fadul en la que según ella, sale deforme (Tomada de Instagram @johannafadul)

Johanna Fadul recientemente divirtió a todos sus fanáticos luego de haber compartido un carrusel de fotos en la que la protagonista en esta ocasión fue su belleza. 

No dejes de leer: Johanna Fadul posó sin ropa y dejó al descubierto su tonificada figura

La mujer que siempre ha dado de qué hablar no sólo por su belleza, sino también por su talento y su espontánea personalidad, les aseguró a quienes la vieron que la imagen que llamó la atención tanto de ella como de sus fans sólo la compartió por su mascota quien apareció a su lado y no por como ella salió.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram Fadul decidió posar frente al lente de la cámara mientras se encontraba en una amplia habitación en la que ella estaba sentada sobre la cama.

La colombiana posó muy sonriente mientras llevaba puesto un ajustado short de jean y una blusa de tiras rosada acompañada de unos zapatos tipo crocs.

Aunque sus piernas y su tonificada figura se llevaron varios elogios, la famosa aprovechó para confesar que la tercera foto le había parecido extraña ya que según ella aparecía un poco deforme. 

“¡¡¡Les confieso que extraño mi pelo negro!!! La última foto la puse solo x #Paris porque yo salí como deforme jajajajajaja”, indicó Johanna en el mensaje con el que acompañó la descripción de su post.

Johanna Fadul comparte foto en la que según ella sale “deforme”

Por lo que al ver sus declaraciones varios de sus seguidores concordaron con que a ellos también les gustaba verla con un tono de cabello más oscuro ya que es importante mencionar que la joven hace poco tiempo se hizo un cambio look en el que ahora mismo tiene en su pelo un color entre rojo y naranja. 

Mira también: Johanna Fadul mostró cómo está quedando su nuevo apartamento
 

15 Jul 2021 13:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar