Johanna Fadul celebra su presencia en la próxima ceremonia de los Premios Oscar

La artista será una de las presentadoras oficiales de los Oscar, que tendrá una transmisión especial en TikTok.

johanna fadul

Johanna Fadul feliz por la oportunidad de presentar los Premios Oscar en redes. Foto tomada de Instagram.

La hermosa actriz colombiana Johanna Fadul anunció que será parte de la cuota colombiana que estará en la próxima edición de los Premios Oscar, donde el mundo entero estará muy atento a los reconocimientos que se darán al séptimo arte.

No dejes de leer:  Johanna Fadul bajó hasta el piso al ritmo de Anitta en el gym

Fadul anunció a sus 6.3 millones de fanáticos en la red social de Instagram que, el próximo lunes 28 de marzo, será una de las presentadoras oficiales de los Premios que en esta oportunidad tendrá una transmisión digital especial.

johanna fadul

Con el crecimiento de las redes sociales es claro que los grandes certámenes como los Oscar se deben planear multipantalla, por lo que la versión 94 de estos premios también será vista a través de Tik Tok.

Allí, en la cuenta oficial de TikTok_español, estará la colombiana Johanna Fadul junto a Esteban Macías hablando sobre las películas premiadas. Además, estarán Alejandro Nieto y Valeria Aguilar comentando sobre lo mejor de la alfombra roja.   

“Post 1: Aparecieron mis papeles!! (todo el relato lo contaré en mis historias) pero no me queda más que decir gracias!!

Post 2: Mi felicidad de estar como conductora oficial en los premios #oscars que se transmitirán por @tiktoklatam

Gracias de vdd por esta oportunidad tan hermosa y recibirme en su equipo!

Post 3: Los espero este lunes 5 pm hora de CDMX / 6 pm hora col #oscars2022”, escribió Johanna en la red social.

Tal como se lee en la primera parte del mensaje de Fadul, la actriz pasó un susto fuerte al perder sus papeles horas antes de su vuelo y publicó en el feed la historia para que sus seguidores la ayudarán a encontrar la billetera. Al final, lo consiguió y logró viajar.

johanna fadul

Más de 12 mil fans reaccionaron en menos de una hora al post de la guapísima artista y enviaron sus felicitaciones. “Linda mujer”, “hermosa”, “te amo”, “que buena noticia”, “felicidades, me alegro mucho”, “belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibió la colombiana.

Te puede interesar: Johanna Fadul y el divertido mensaje que envió a sus haters

Para no perderse: Johanna Fadul se sumó al reto de baile de Anitta y así le fue

Mira también: Johanna Fadul paró el tráfico para lograr sugerentes fotos

05 Dec 2023 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar