Johanna Fadul causó euforia en las redes por fotografía en bata

La talentosa artista, en una sugerente imagen tomando el café, presumió sus tonificadas piernas.

johanna fadul

Johanna Fadul encendió las redes sociales con una sensual fotografía. Foto tomada de Instagram: @johannafadul

La actriz Johanna Fadul complace continuamente a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram con sensuales fotografías, videos divertidos junto a su esposo Juan Sebastián Quintero, así como algunas de sus rutinas de belleza y ejercicio.  

Te puede interesar: Johanna Fadul robó suspiros al mostrar la ropa íntima que usó en Año Nuevo

johanna fadul

En su más reciente publicación, Fadul impresionó nuevamente con su sensualidad, elegancia y espontaneidad. La artista encendió las redes sociales usando sólo una bata, una toalla envolviendo su cabello y gafas oscuras.

Los fans de la actriz quedaron anonadados ante tanta belleza. En la instantánea, Johanna presumió además sus tonificadas piernas, una muestra de los resultados de la disciplina a la hora de ejercitarse.

“Y si nos tomamos un café en bata al aire libre”, fueron las palabras que usó la artista para describir la imagen. En menos de una hora, Johanna recibió más de 13 mil likes y decenas de piropos como: “me encanta”, “bella”, “divina”, “hermosa”, “preciosa bebé”, “linda”, “diosaaaa”, “perfecta”, “sexy”, “guapaaaa”, “it’s amazing”, y “empoderada”.

Delicioso plan y más con la energía que irradias

Que es esa regiedad extrema

Su majestad la acompaño desde Perú

Estoy enamorado de tus patitas bellas y hermosas

Que hermosa te ves como siempre que tengas un lindo día

johanna fadul

Esta sensual imagen hace parte de la sesión fotográfica de Fadul semidesnuda en las calles de Bogotá, donde la artista recorrió la calle séptima de la capital con sólo una sábana.

Hace unas semanas, Johanna compartió algunas de esas imágenes donde además de cautivar con su derroche de sensualidad, divirtió a sus seguidores al evidenciar algunas de las reacciones de los transeúntes. El carrusel de fotografías logró más de 430 mil likes.

No dejes de leer: El ‘avioncito’ de Johanna Fadul

Mira también: Johanna Fadul y Juanse Quintero demostraron que los ‘rolos’ tienen ritmo

Para no perderse: Johanna Fadul mostró el "retoquito" que se hizo en el rostro

20 Ene 2022 17:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar