Johanna Fadul bajó hasta el piso al ritmo de Anitta en el gym

La actriz encanta por segunda vez al mover sus caderas al ritmo de Anitta y ser parte del popular challenge.

El gimnasio fue el escenario elegido por la guapísima actriz Johanna Fadul y la deportista Margaret Núñez, quien es una experta bailarina, para dejar suspirando a miles de fanáticos mientras movían sus caderas al ritmo de la popular canción ‘Envolver’ de la brasilera Anitta.

No dejes de leer: Johanna Fadul y el divertido mensaje que envió a sus haters

Johanna además enloqueció a los internautas en las redes al bailar usando una trusa ajustada deportiva color celeste con abertura en la espalda y un profundo escote en el pecho. Así, la artista colombiana alardeó su estilizada figura.

johanna fadul

Sin duda alguna, Johanna dejó boquiabiertos a muchos con sus habilidades a la hora de bailar y recibió rápidamente decenas de reacciones en su publicación en la red social de Instagram, donde tiene más de 6.2 millones de seguidores.

Este par de mujeres hermosas y esculturales pusieron a volar la imaginación de miles al unirse a uno de los challenge más populares en este momento en las plataformas digitales, pues cientos de artistas, bailarines, y diferentes internautas han intentado seguirle el paso a la cantante brasilera Anitta.

Johanna Fadul y su amiga descrestaron con sus movimientos sensuales. “Diosas”, fue uno de los piropos que recibieron en las plataformas digitales.

“Después de mi reto de la franco nos fuimos con la fadul @johannafadul de las pocas he visto que tiene el challenge como es ¡que nivel por Dios! de 1 a 5 cuanto le dan”, fue lo que escribió Margaret en su red. “Se pasó de 5 creo que le daría un 10 si que se mueve2, respondió uno de sus fanáticos.

Te puede interesar: Johanna Fadul se sumó al reto de baile de Anitta y así le fue

Para no perderse: Johanna Fadul paró el tráfico para lograr sugerentes fotos

Mira también: “Haga la tarea”, la indirecta de Johanna Fadul a Juanse por embarazo de Greeicy

24 Mar 2022 14:06Por: canalrcn.com