Johana Bahamón y Cabas posan juntos en foto en honor a su viejo amor

La pareja posteó una imagen con una interesante pregunta respecto a la amistad después detener una relación.

Johana Bahamón y Cabas posan juntos / Foto Instagram @johana_bahamon / @cabasmusica

johana bahamón y cabas

Cabas y Johana Bahamón son una historia de amor que muchos recuerdan en la farándula colombiana, esa que ni más ni menos dejó un fruto que los une de por vida, el pequeño Simón quien, sin duda, ha marcado una gran relación entre el cantante y la retirada actriz.

Y es que a pesar de que el amor entre los dos fue muy fuerte, ya eso es cosa del pasado, pues cada uno ha vuelto a conocer a personas especiales en sus vidas y eso no ha hecho que la amistad fracase entre los dos, sino que se fortalezca cada vez más.

No dejes de ver: Sara Uribe, Daniella Álvarez y Johana Bahamón, mujeres extraordinarias

Prueba de ello, es una de las recientes publicaciones del cantante pop en donde luce sonriente al lado de la hermosa Johanna, la instantánea hace parte de la portada para una famosa publicación; el artista hace un interesante cuestionamiento sobre la amistad después de haber mantenido una relación, de hecho, les pregunta a sus parejas si realmente eso es o no posible.

 ¡Los leo! ¿Les es difícil mantener una buena relación con sus exparejas? ¿Cuál es el principal problema? ¡Me han escrito mucho sobre este tema y aprovechando el mes del amor y amistad y esta portada que han comentado tanto leeré sus comentarios!

Johana Bahamón y Cabas

Fue el texto que de inmediato tuvo eco en sus seguidores, de hecho, celebridades como Isabella Santo Domingo le comentaron en la hermosa postal junto a su viejo amor, ‘ustedes son un verdadero ejemplo a seguir. Así como lo han hecho todos estos años, así es’

La fotografía que tiene más de 11 mil likes representa el gran amor que se tienen como amigos tanto el intérprete como la artista que actualmente lleva alegría y esperanza a las reclusas de muchas cárceles a nivel nacional.

Mira también: Hija de Johana Bahamón enamoró a los internautas al bailar al ritmo de Cabas

28 Jul 2023 17:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar