Hija de Johana Bahamón enamoró a los internautas al bailar al ritmo de Cabas

Mía Salazar demostró que disfruta la música del artista y fue grabada bailando el más reciente sencillo, Trato Y No Consigo.

johana bahamon

Johana Bahamón grabó a su hija bailando al ritmo de Cabas y enterneció a más de uno. Foto tomada de Instagram: @johana_bahamon_

Johana Bahamón se ha ganado el corazón de todos los colombianos y cada una de las publicaciones que hace en las redes sociales o las manifestaciones que tiene en las plataformas digitales son bien acogidas y llenas de solo comentarios positivos por parte de todos los internautas.

Además de las publicaciones que tienen relación con su Fundación Acción Interna, las que están relacionadas con su familia cautivan y enamoran a sus fans y este fue el caso de un tierno video de su hija, Mía Salazar Bahamón, quien aparece bailando al ritmo de Cabas.

Puedes leer: El duro momento que provocó que Johana Bahamón dejara la actuación

Es importante destacar que Johana y Andrés Cabas fueron esposos y fruto de esa relación nació Simón, el primer hijo de la caleña. Hoy en día mantienen una gran relación, aunque la defensora de los derechos de la población carcelaria se dio una segunda oportunidad en el amor hace más de 5 años con el corredor de bolsa, Juan Manuel Salazar, con quien tuvo a Mía.

Además de estos hermosos niños, Juan Manuel y Johana también son padres de Evelyn, la pequeña de una reclusa de la cárcel El Buen Pastor de quien tienen la custodia.

Así las cosas, la pequeña Mía fue protagonista de un video que compartió Bahamón donde aparece bailando al ritmo del más reciente sencillo de Cabas, llamado Trato y No Consigo. La hermosa niña se mostró muy emocionada por bailar al ritmo del sencillo del que además fueron protagonistas su madre y hermano, pues ellos aparecen en el videoclip musical.

Hija de Johana Bahamón enamoró a los internautas al bailar al ritmo de Cabas

La pequeña Mía enterneció a todos los internautas y rápidamente el video se hizo viral, donde por supuesto recibió algunos comentarios positivos, todos enfocados a lo hermosa que luce y a la gran familia que tiene. Asimismo, no faltaron las palabras para Johana Bahamón, quien causa admiración por su gran gestión en las cárceles del país.

Johana Bahamón grabó tierno clip de su hija bailando al ritmo de Cabas

Te podría interesar: Johana Bahamón es admirada tras compartir foto con Cabas, su expareja

28 Jul 2023 17:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar