Así anunció Johana Bahamón el lanzamiento de su segundo libro

La actriz y activista social explicó a sus seguidores lo que encontrarán en este que es su segundo libro.

Así anunció Johana Bahamón el lanzamiento de su segundo libro

Foto tomada de Instagram: @johana_bahamon_ | Así anunció Johana Bahamón el lanzamiento de su segundo libro

La hermosa actriz y activista caleña, Johana Bahamón, subió un post a su cuenta de Instagram con más de 1 millón 100 mil seguidores en donde les anunciaba que ya podían conseguir su segundo libro llamado ‘Segundas Oportunidades’.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W envío reflexivo mensaje tras ver Yo soy Betty, la fea.

La hermosa mujer explicó en qué está basada esta nueva obra en la que no sólo habla de las historias de vida que ha conocido en las cárceles y con los post penados, sino también en las acciones que ha llevado a cabo su fundación.

“Les comparto con mucho amor mi segundo libro, SEGUNDAS OPORTUNIDADES: las protagonistas de mi mayor obra llamada VIDA. A través de la historia de cinco mujeres, se resalta la realidad que viven los pospenados cuando a pesar de haber pagado su deuda con la sociedad, salen a buscar oportunidades para construir una vida digna, lejos de la delincuencia, y se encentran, una y otra vez, con puertas cerradas” escribió la artista en la descripción de su post.

Adicionalmente, Jhoana explica que el libro también es una invitación para que sus lectores reflexionen sobre esta problemática y traten de hacer parte de la solución.

“Paralelamente, es un recorrido por el trabajo que, durante 10 años, a través de la @fundacionaccioninterna, se ha hecho para cambiar esta realidad y hacer una invitación a la sociedad a reflexionar y ser parte de la solución. Disponible desde hoy en feria del libro y en las principales librerías del país. @planetadelibrosco” finalizó.

Johana Bahamon l

Los mensajes de felicitaciones y buenos deseos no faltaron

Los internautas no dudaron en celebrar este anuncio y darle su apoyo a Johana agradeciéndole por su labor y deseando lo mejor tanto para ella como para los protagonistas de estas historias.

“Demasiado interesante!! Mis mejores deseos para ti y para quienes están busca una segunda oportunidad” comentó uno de sus seguidores.

“Felicitaciones. Una labor muy meritoria donde nos pone a cuestionarnos si en esta sociedad estamos preparados para segundas oportunidades. Y si no es así a través de tu ejemplo, trabajo incansable, bondad y amor. Vale la pena que nos replanteemos estos temas... voy a leer el libro” escribió otra admiradora.

“Bravo Johana!!! Después del proceso penal viene otro igualmente difícil, el de volver a empezar…”

“Eres un símbolo de amor para la humanidad, tu ser, tu familia, tu profesión, tu entorno eres la mejor versión del amor”.

Para no perderse: Johana Bahamón enamoró con foto junto a sus hijos.

No dejes de leer: Johana Bahamón publicó la emotiva celebración de cumpleaños de su esposo.

También te puede interesar leer: Karol G visitó cárcel de mujeres junto a fundación de Johana Bahamón.

19 Abr 2022 22:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar