Joe Jonas sorprende a fans bailando Bichota de Karol G

El cantante estadounidense causó gran revuelo en redes queriendo imitar la coreografía de la colombiana.

Joe Jonas cautivo con sus movimientos bailando Bichota

Joe Jonas y el atractivo baile que hizo al ritmo de Bichota (Tomadas de Instagram @joejonas @karolg)

Joe Jonas recientemente generó un gran revuelo en la internet luego de revelarse un video en el que hizo picantes movimientos bailando al ritmo de una de las artistas más importantes de la industria del género urbano como lo es Karol G.

Por medio de una cuenta de Instagram de famosos se dio a conocer un clip en el que se pudo observar al integrante de los Jonas Brothers bailando la pieza musical 'Bichota'.

El joven se dejó ver frente al lente de la cámara llevando puesto un pantalón y un esqueleto de color negro mientras estaba en la sala de lo que sería su casa contorneando sus caderas de un lado al otro y llevando sus manos a la cintura.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes vieron el clip fue que Joe estaba viendo en ese momento el televisor y en la pantalla apareció la paisa Karol G quién estaba llevando a cabo su presentación de la noche en los Billboard Music Awards.

Cuando la famosa hizo su coreografía, el hermano de la mitad de Nick y de Kevin, intentó imitar sus mismos pasos, razón por la que no sólo sorprendió a sus fans sino que también, los divirtió con su baile al querer copiar el ritmo y sabor de la cantante que también ha hecho historia con el último álbum que lanzó llamado 'KG0516'.

Es importante mencionar que Joe siempre ha solido mantener al tanto a sus fanáticos de todo lo que hace a diario en compañía de su esposa y actriz Sophie Turner y su pequeña hija, Willa Jonas.

10 Abr 2024 18:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar