JLo reveló por qué fue mala idea su actuación con Shakira en el SuperBowl

La artista deslumbró en la premiere de su documental “Medio Tiempo”, del que se revelaron varios detalles.

jennifer lopez sobre el medio tiempo en super bowl shakira

JLo sobre el medio tiempo en el Super Bowl (Tomada de AFP: KEVIN WINTER)

La cantante Jennifer López deslumbró en la premiere de su documental “Halftime (Medio Tiempo)”, donde revela detalles de lo que fue toda la preparación y la tensión que vivió durante dicho proceso. 

Te puede interesar: Jennifer López estrena tráiler de su nuevo documental “Medio Tiempo"

A su llegada lució un elegante y ajustado vestido de color negro con algunas transparencias, con las que logró resaltar sus voluptuosas y envidiables curvas. 

Dicho look lo acompañó con sutiles accesorios, además de portar el anillo de compromiso que le dio el actor Ben Affleck, a quien decidió darle el “sí” por segunda ocasión semanas atrás. 

jennifer lopez premiere halftime

Tras el estreno de la producción, se dio a conocer que la ‘Diva del Bronx’ nunca estuvo de acuerdo con que pusieran a dos estrellas tan grandes juntas en tan poco tiempo. 

JLo sobre actuar junto a Shakira

Recordemos que Jennifer López actuó en el famoso show de medio tiempo del Super Bowl junto a la cantante colombiana Shakira, donde ambas brillaron y se llevaron todos los halagos de millones de fanáticos alrededor del mundo con su impecable presentación.

La artista no pudo ocultar su molestia no por presentarse junto a la barranquillera, sino por el poco tiempo que tenían para su show.  

"Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco (…) Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile (…) Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en la Super Bowl. Fue la peor idea del mundo", logra decir la artista tras su inconformidad al estar las dos. 

Por otra parte, también se revela el riesgo que tuvo su presentación cuando aparece su hija Emme junto a más niñas encerradas en jaulas para reivindicar la postura latina y lanzar un mensaje directo a la política migratoria de Donald Trump. 

"Para mí era muy importante que mi hija les dijera a todas las niñas del mundo que alcen su voz (…) Esto no se trata de política, es un asunto de derechos humanos", dice. 

Pero cuando los mandos de la NFL vieron el ensayo, le pidieron que no podía hacer eso, pero esta se rehusó. 

"Sacar las jaulas y sacrificar lo que creo sería como no haber estado nunca allí", agregó. 

Una vez terminó, las bailarinas le entregaron flores y esta no pudo evitar conmoverse. 

Posteriormente hubo una fiesta de celebración, a la que acudió con otro look, totalmente vestida de color blanco. 

El documental se estrenará en Netflix el próximo 14 de junio, donde sus admiradores podrán conocer detalles de lo que fue su preparación para tan importante momento en su carrera musical. 

No dejes de leer: Jennifer López reveló cómo fue la propuesta de matrimonio de Ben Affleck

Jennifer López luce increíble figura durante sus vacaciones

La cláusula prematrimonial de Jennifer Lopez y Ben Affleck

15 Jun 2022 09:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar