Luego de varios años, Jimmy Vásquez vuelve a celebrar su cumpleaños con su familia

En su cuenta de Instagram, el actor colombiano mostró cómo su familia y amigos le celebraron por lo alto este nuevo año de vida.

Luego de varios años, Jimmy Vásquez vuelve a celebrar su cumpleaños con su familia

Foto tomada de Instagram: @jimmyvasquezart | Luego de varios años, Jimmy Vásquez vuelve a celebrar su cumpleaños con su familia

El talentoso y reconocido actor cucuteño, Jimmy Vásquez, publicó varias fotos en su cuenta de Instagram, con más de 220 mil seguidores, en donde demuestra que, al llegar a su natal Cúcuta es imposible que sus seres queridos no le celebren la vida.

También te puede interesar: Así celebró Andrés Toro el cumpleaños de su esposa.

En la descripción del post, Jimmy se muestra feliz porque hace mucho tiempo no celebraba un cumpleaños y explicó que no fue a Cúcuta justamente por esa celebración.

“Por todo lo que ha pasado, no celebraba en realidad un cumpleaños desde hace cinco años... no tenía ninguna intención de festejar, ni tomar, ni compartir, ni departir con nadie que no fueran mis hijos. Pero llegué a Cúcuta a reuniones y sustentaciones de la maestría, y mi muérgana familia, los amigos (que en realidad son mis hermanos de vida), y mis compañeros de la UFPS; no me han dejado de celebrar” escribió el artista.

Además, Vásquez explicó que llevan varios días festejándolo y que su cumpleaños se volvió motivo de fiesta cada día desde que llegó.

“Se volvió el pretexto para comer, chupar y joder desde ayer hasta el día de hoy... y aquí seguimos de celebración quien sabe hasta qué hora... y hasta que día. @jhonantuny @alexanderpabonleon”.

Jimmy Vásquez cumple

La reacción de sus seguidores

La publicación ya cuenta con más de 2.800 likes y varios comentarios en donde sus seguidores lo felicitan por el nuevo año de vida y por tener personas tan valiosas a su alrededor.

“Que los cumplas muy feliz, que Dios te siga bendiciendo, en verdad un pretexto para compartir con las personas que más nos quieren” escribió uno de sus fans.

“De eso se trata la vida, de festejar con tus seres queridos, ¡¡bien o mal de las situaciones tú festeja que no se cumplen años todos los días!!” comentó otro seguidor.

“Feliz cumpleaños mi querido profesor, espero continúe disfrutando como se merece”.

“Feliz cumpleaños Jimmy querido. Pásalo bonito con los tuyos. Un abrazo grande”.

“Feliz cumpleaños no le deseo regalos porque la vida ya se los dio con unos hijos hermosos y una familia en unión, en cambio le deseo que eso que lo agobia o le quita la tranquilidad se aleje y viva en plenitud, un abrazo”.

“Feliz cumpleaños profesor!! Con toda este nuevo año de vida y bendiciones”.

Para no perderse: Dani Duke halaga a La Liendra por su inteligencia.

No dejes de leer: María T. revela propósito de regalo que le dio Cristina Campuzano.

También te puede interesar leer: Las fotos de la ropa inspirada en Índigo donde ella aparecería.

13 Abr 2022 00:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar