Jimmy Vásquez confirmó su separación de Claudia Aguirre

El actor colombiano afirmó la ruptura de su relación y contó los motivos. ¿Qué ocurrió?

Jimmy Vásquez confirmó su separación

Jimmy Vásquez confirmó su separación. Foto: IG @jimmyvasquezart

Jimmy Vásquez es actualmente un actor colombiano que se ha destacado por su talento no solo en la televisión, también en el teatro. Sus personajes son recordados a nivel nacional, pues desde siempre ha tratado de mantenerse en movimiento en su profesión. 

Actualmente, está en el radar de la prensa colombiana por una revelación que él mismo hizo a través de sus redes sociales. Al parecer, se separó de quien fue su esposa por 15 años, la psicóloga Claudia Aguirre y de quien tuvo dos hermosos hijos. 

Desde hace varios días se venía rumoreando la posible separación del actor de la psicóloga,  pero hasta ahora se conoce información que confirma la situación. verídica de la situación.

¿Qué provocó la separación de Jimmy Vásquez y su esposa?

Primero recordemos que Jimmy en 2017 había estado en la boca de sus seguidores por la polémica que protagonizó al revelar la razón de su separación con Carolina Ramírez, quien en ese tiempo era su pareja. Según Vásquez, la actriz le fue infiel para darse popularidad. 

Luego de esto, el colombiano siguió con su vida y organizó una familia al lado de Claudia Aguirre. Pero por cosas de la vida reveló que su matrimonio se había acabado desde el año pasado, al parecer, una decisión a la que llegaron los dos. 

Publicó un video para sus más de 230 mil seguidores y etiquetó a todos los medios colombianos que han estado hablando de su separación. Afirmó que el divorcio se dio en el año 2022, pero que decidieron manejar el tema de manera privada por sus hijos, un niño de 12 años y una niña de 8.

“Tenía pendiente este video hace tiempo, ya que quería contarlo oficialmente, pero me parecía que aún no era el momento para hacerlo. Quise manejarlo con la mayor discreción, y sobre todo por respeto a mis hijos”, empezó el video Jimmy Vásquez.

Luego, dijo que el amor no se había acabado, solo se había transformado. “Estoy agradecido con ella porque no terminamos como muchas parejas tirándonos platos y vasos por la cabeza, o diciendo cosas ofensivas o crueles. Creo que fue un proceso de separación tranquilo", concluyó. 

 

 

 

 

18 May 2023 15:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar