Jim Velásquez y Alina Lozano revelan la verdad sobre su controversial relación

Tras críticas por un presunto deseo en obtener popularidad, Alina Lozano deja claro lo que siente por Jim Velásquez.

Jim Velásquez y Alina Lozano hablan de su relación y de lo genuino que es su sentimiento

Jim Velásquez y Alina Lozano hablan de su relación y de lo genuino que es su sentimiento/ IG: jimvelasquezoficial

Desde que se conoció que el influenciador Jim Velásquez y la actriz Alina Lozano son pareja, la controversia se tomó las redes sociales y las personas dividieron sus opiniones en cuanto a la autenticidad de esta relación. Para muchos, esta unión solo es producto del marketing y de la publicidad que los personajes desean obtener a cambio de su “puesta en escena”.

Alina Lozano se sincera en cuanto a lo que siente por Jim Velásquez

La diferencia de 30 años que existe entre Alina y Jim, tan solo es una muestra de lo alejada que está la relación de ser algo genuino, eso sostienen gran parte de los internautas que se han atrevido a opinar acerca de la mediática controversia. Incluso, para las mismas personas, de acuerdo a sus comentarios en redes sociales, les resulta fastidioso e incómodo el contenido que los personajes suben como pareja, ya que lo consideran “un show y una forma de llamar la atención”.

Más allá de las innumerables especulaciones que se encuentran en redes sociales, la actriz de 57 años, Alina Lozano Acosta, indicó que su amor por el generador de contenido es auténtico y que, de hecho, está en contra de los estereotipos sociales, los cuales, según ella, indican que una mujer mayor no puede estar con un hombre mucho más joven que ella.

“Me parece chévere que piensen que es actuado, porque es tanta la negación que la gente hace de la posibilidad de que una mujer mayor esté con un hombre joven, que prefieren verla como ‘sugar mommy’. Si prefieren verla como que es una actuación, denle. Igual, no soy su ‘sugar mommy’, él trabaja desde que lo conozco. Él ya generaba sus ingresos en redes”, indicó la mujer de 57 años en la emisora Tropicana.

Alina, quien estuvo comprometida con el actor cubano Mijail Mulkay entre 2005 y 2009, disfruta de las mieles del amor con Jim Velásquez desde el 2022. Ella aseguró que la única opinión que realmente le interesa es la de su hijo, quien tiene 15 años. A lo anteriormente expuesto, la ganadora del Premio Indica Catalina dijo que su pequeño le dice que “ustedes están locos”, refiriéndose a su relación con el generador de contenido, sin embargo, recalca que Jim se lleva muy bien con él y tienen una extraordinaria relación.

Dinámica en redes revela detalles del romance que viven Alina Lozano y Jim Velásquez

A través de las redes sociales, donde Alina y Jim suelen ser muy activos, la pareja decidió subir una dinámica de preguntas en la que su público logró adentrarse un poco más en la entraña del romance que hay.

Allí, la artista contó a los cibernautas que la relación es fuerte y que lleva más de un año saliendo con Jim Velásquez.

“Llevamos juntos un año y dos meses. Estaba soltera cuando nos conocimos”, manifestó Lozano, que además puntualizó: “Yo no le eché los perros cuando lo conocí. No me gustó al principio, pero después sí”, dijo Alina, quien, entre otras producciones, le dio vida a Elvira Mora en Pa’ quererte.

Contrario a lo que muchos llegarían a pensar, Jim Velásquez también dejó claro que su relación no es producto del marketing ni tiene la intención de obtener popularidad. “Estoy escapado de Alina. Ella me está esperando en la casa, es que no pudo venir. Claro que está más firme que nunca. De vez en cuando nos damos nuestro espacio”, comentó el generador de contenido.

 

15 Sep 2023 07:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar