Jim Velásquez sorprende a Alina Lozano con repentina propuesta de matrimonio

La experimentada actriz indicó que es la primera vez que recibe una propuesta de matrimonio.

Jim Velásquez le propuso matrimonio a Alina Lozano

Jim Velásquez le propuso matrimonio a Alina Lozano / IG: jimvelasquezoficial / IG: lozanoalina

El show mediático del que muchos internautas hablan, parece que tiene suficientes condimentos de realidad o, por lo menos, eso es lo que se desprende de la sorprendente propuesta de matrimonio que el influenciador Jim Velásquez le hizo a su pareja Alina Lozano, a quien sorprendió con una emotiva dedicatoria y un proyecto de vida juntos.

Alina Lozano recibió sorpresiva propuesta de matrimonio durante programa en vivo

Son 30 años de diferencia los que hay entre la experimentada actriz Alina Lozano y el generador de contenido Jim Velásquez, quien quiso terminar con todo tipo de comentarios y especulaciones acerca del verdadero sentimiento que hay detrás de su romántica relación. ¿Cómo lo hizo? Proponiéndole matrimonio a su pareja y declarándosele durante un programa en vivo.

Recordemos que, Alina Lozano tiene 54 años de edad, mientras que su novio, Jim Velásquez, cumplirá 24 años en este 2023. Contra todo pronóstico y saliendo al paso de aquellos que sostienen que la relación es un show de ambos personajes para ganar popularidad, Jim zanjó toda polémica y le propuso matrimonio al amor de su vida de una manera poco convencional.

“Yo tenía el anillo hace como medio año y quería dárselo en muchos momentos, pero dije yo tengo que aprovechar un momento en el que Alina no se pueda negar, en el que Alina tenga que decir que sí, entonces yo dije eso tiene que ser en vivo y en directo”, comentó el joven mientras explicaba el por qué de su determinación tan sorpresiva y discutida.

Y es que, Jim y Alina tienen año y medio de relación, pero desde que se supo de la diferencia de edad en redes sociales y en plataformas digitales, la mayoría de los internautas lanzaron todo tipo de dardos y presuntas teorías acerca de lo que ellos estarían buscando de hacer público su amor.

Jim Velásquez realizó propuesta de matrimonio a su pareja, 30 años mayor que él

“Lo que ellos buscan es show mediático. Claro que ahí no hay amor”, “ella no parece muy convencida de estar enamorada de él”, fueron dos de los comentarios que expresaron los cibernautas después de que se conoció su última dinámica a través de Instagram.

En la particular y muy original propuesta de matrimonio, Jim Velásquez se puso de rodillas en el set de grabación y sacó de su bolsillo el anillo de compromiso que tenía para la mujer de su vida.

Después de algunos segundos de suspenso en los que no se sabía cómo iba a reaccionar Alina, finalmente la mujer le dijo que sí a su pareja y que era la primera vez que le proponían matrimonio.

Si todo marcha según lo planeado, muy pronto Jim Velásquez y Alina Lozano serán marido y mujer, contra todo pronóstico. 

Son varios los internautas que también se han pronunciado al respecto y han pedido que respeten a los novios, pues, solo ellos saben lo que están viviendo. “No le veo el problema a que dos personas se amen independiente de la diferencia de edad”, “déjenlos ser felices. Ellos verán si quieren ser novios o no”, comentaron algunos usuarios de las redes sociales.

 

 

 

 

15 Sep 2023 07:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar