Jim Carrey critica la actitud de Will Smith en los Premios Óscar

El actor manifestó que él hubiera anunciado su intención de denunciar por al menos 200 millones dólares.

jim carrey

El actor también se refirió a las personas que estuvieron presentes en la ceremonia. Foto tomada de AFP.

El reconocido actor Jim Carrey se refirió a la bofetada que dio Will Smith a Chris Rock durante la ceremonia de los Premios Óscar, luego de un desafortunado comentario que involucraba a su esposa Jada Pinkett Smith.

Te puede interesar: Will Smith y Chris Rock reciben millonaria propuesta para que se enfrenten en un ring de boxeo

Sobre el suceso, durante un conocido programa matutino de la televisión estadounidense, Carrey criticó la actitud de Smith, los aplausos que recibió minutos después al recibir su estatuilla a mejor actor, y la pacífica reacción de Rock.

Sobre el público, Jim dijo que Hollywood da "asco" pues a su parecer nadie debió levantarse a aplaudir a Will Smith en el momento en que fue reconocido como 'Mejor Actor' por su actuación en la película 'El método Williams', luego del altercado que protagonizó al golpear a Rock. 

"Me da asco, y me dio asco la ovación que le dieron. En Hollywood son unos cobardes. Lo sentí como una indicación de que ya no es un club de gente guay", agregó Carrey.

Además, Jim Carrey fue enfático al asegurar que, a cambio de Chris Rock, él si hubiera anunciado su intención de interponer una millonaria demanda pues el vídeo va a permanecer por siempre en las plataformas digitales por lo que el "insulto" no se va a olvidar.

“Si hubiera sido yo, habría anunciado esta mañana que iba a denunciar a Will por 200 millones de dólares, porque ese vídeo va a estar ahí para siempre, va a ser historia. Ese insulto va a durar mucho tiempo”, fueron algunas de las declaraciones del actor durante el programa de televisión.

El actor recordado por su participación en películas como ‘¡Olvídate de mí!’, ‘Dos tontos muy tontos’, y ‘La máscara’, dijo que Will Smith pudo manifestar su desaprobación sobre el comentario de Rock desde el asiento o por medio de las redes sociales, resaltando que el golpe no era necesario.

Sobre esto último, Jim Carrey dijo: "…no tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien por decir unas palabras".

jim carrey

No dejes de leer: Tatán Mejía y Corozo muestran cómo es el mundo tras lo sucedido con Will Smith

Mira también: Daniela Legarda reacciona con un baile a la bofetada de Will Smith a Chris Rock

Te recomendamos: Will Smith pide disculpas por su comportamiento en los Premios Oscar 2022

14 Jun 2023 10:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar