Jhonny y Andy Rivera divirtieron al mostrarse pasados de tragos

Los cantantes cafeteros desataron risas entre sus seguidores, al mostrar su ebriedad.

Jhonny y Andy Rivera divirtieron al mostrarse pasados de tragos

Jhonny y Andy Rivera divirtieron al mostrarse pasados de tragos/ @Andyrivera

Los cantantes de música urbana, Andy Rivera y su padre Jhonny Rivera, enternecieron las redes durantes las recientes historias de Instagram, el exteriorizar públicamente su amor, durante un concierto privado donde se juntaron con colegas del género popular.

Puedes leer: Tema de Greeicy estaría inspirado en la historia de Lina y Andy

Allí, Andy recalcó cuánto amaba a su padre, asegurando que su mayor felicidad era verlo a él feliz. Posteriormente, comenzó a documentar los shots de trago que iban bebiendo, donde progresivamente se iba notando su embriaguez.

Lo cómico de la situación, fue cuando perdieron el conteo de tragos y con ellos, la noción, ya que se mostraron bastante borrachos pero felices, desatando risas y comentarios de elogio en redes por su complicidad.

 

Andy Rivera

No te pierdas: En medio de su accidente, Jhonny Rivera encontró a un hombre que lo había robado

"Que bonita relación la que tienen, que admiración", "grandeees los Rivera, así es", "tan lindos", "jajajaj perdieron la cuenta, a Jhonny ni se le entiende lo que dice", "que bellos", "y no invitan" y "ojalá que nunca se pierda ese amor y amistad", fueron algunos de los comentarios.

En el clip, se puede evidenciar como Andy le pregunta a su padre cuántos shots llevan, a lo que este, sin tener idea alguna, trata de responderle con la lengua trabada lo que desata la risa de ambos, por verse tan alicorados. 

Lee más tarde: Tiernos tuits de Andy Rivera y Lina Tejeiro aumentan rumores de reconciliación

Te recomendamos: Jhonny Rivera contó el accidente que sufrió el día que estrenó su lujosa moto

07 Mar 2022 14:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar