El noble gesto de Jhonny Rivera con un joven con el que se encontró en el camino

Mientras se dirigía a otra ciudad, el cantante de música popular y su sobrino auxiliaron a una persona.

Jhonny Rivera y su sobrino ayudan a una persona que sufría un percance de salud.

Jhonny Rivera y su sobrino ayudan a una persona que sufría un percance de salud / Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera

Jhonny Rivera es uno de los cantantes más queridos del país, esto porque siempre ha tenido el impulso de ayudar a las personas cuando lo necesitan, también a los animales, pues muchos de los que tiene en su finca en Pereira los ha rescatado en complicadas condiciones.

En muchas ocasiones las personas lo han buscado para pedirle ayuda, sin embargo, eran tantas las personas que lo hacían, que él tomó la decisión de irse de su amada finca debido a que se volvió muy incomodo para él el hecho de que varias personas llegarán hasta el lugar para pedir de su ayude y pese a su generosidad era imposible ayudar a todos los que acudían a él.

La nobleza de Jhonny

Pero el gran corazón de él hace que de repente de manera genuina esté presenté en los momentos precisos para ayudar a quién lo necesita y eso le pasó mientras se movilizaba en su vehículo personal, acompañado de su sobrino y de repente vio como a lo lejos una persona necesitaba de su ayuda.

Yo voy para Popayán con mi sobrino y mira que yo veía un muñeco chapaleando y cundo dije ¿qué es eso? Cuando veo que es una persona le digo que pare y paramos, yo pensé que lo había atropellado un carro o algo así porque estaba como en la orilla y nada le había dado era un ataque de epilepsia, menos mal mi sobrino sabe qué hacer en esas situaciones porque tuvo un compañero de clases que sufría de ataques y sabe qué es lo que se hace, oiga pero ¿saben qué me impactó cunado él volvió en sí y reaccionó? Dándonos las gracias y bueno, una persona completamente de bien, un trabajador… una persona así no debe andar sola, de verdad que no.

Jhonny relata que el joven les agradeció a Jhonny y su sobrino por la ayuda prestada. Mientras él muestra su preocupación ya que, por la condición de salud del joven, expresa que n o debería andar solo en la calle, precisamente por acontecimientos como ese, donde pueda sufrir una repentina reacción y no tenga alguien cerca que lo ayude.

Puedes leer también: Jhonny Rivera en su finca muestra a los nuevos integrantes de su familia

13 Nov 2022 16:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar