Jhonny Rivera y el impresionante video de una fan que quería su saludo

El artista reveló una sorprendente grabación de todo lo que hizo una fan para acercarse luego de un concierto.

jhonny rivera video una fan que queria saludo

Jhonny Rivera y su momento con una fan/Instagram: @jhonnyrivera

El cantante Jhonny Rivera reveló a sus millones de fanáticos un video en el que una fanática hizo de todo para lograr un saludo. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 millones de admiradores, compartió una grabación en la que se mostró en una camioneta saliendo de uno de sus conciertos rodeado de toda una multitud de seguidores que querían una foto con él. 

Jhonny Rivera reveló video de impresionante momento con una fanática

El artista en medio de tanta demostración de cariño de sus fanáticos los saludó, pero se dio cuenta de todo lo que hizo una mujer para poder pasar las personas de logística y llegar a él, por lo que, les pidió que la dejaran pasar. 

Entre la cantidad de personas que había, la mujer pudo llegar a él y grabar con su teléfono celular lo que quería. 

Tras la revelación, el artista de música popular confesó lo impactado que quedó con la situación y pidió a sus seguidores que dieran su opinión al respecto. 

“Todo ese esfuerzo para llevarle un saludo a la hija, no deja de sorprenderme como un saludo mío pueda significar tanto para alguien”, agregó. 

Reacciones de los internautas tras momento de Jhonny Rivera con una fan

De inmediato logró que varios internautas reaccionaran y lo llenaran de halagos por la humildad que tanto lo caracteriza. 

“Las mamás son lo mejor del mundo”, “yo opino que la gente está muy loca, se hacen matar por una foto, qué tristeza", "mala logística", "Jhonny te amamos", "siempre con tanta humildad", "eres un ejemplo de humildad y amor con tus seguidores", "señor es admirable su humildad”, le escribieron. 

Por ahora, el cantante continúa deleitando a miles de sus fanáticos con sus presentaciones en diferentes partes de Colombia, donde suele cautivarlos interpretando sus más grandes éxitos musicales. 

Asimismo, sigue entreteniendo a sus admiradores con sus diversas publicaciones en redes sociales sobre lo que vive en sus conciertos, compartiendo con sus seguidores y mostrando parte de su estilo de vida, en especial de lo que sucede en su finca con sus animales, que tanto llaman la atención de sus fanáticos. 

30 Mar 2023 09:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar