¡Ya hay fecha! Jhonny Rivera reveló cuándo llegará Valentino a su finca

El artista reveló que su caballo rescatado ya se encontraba en óptimas condiciones para ser trasladado a Pereira.

Valentino será trasladado a su finca.

Valentino será trasladado a su finca. (IG: @jhonnyrivera).

Hace varios meses atrás el cantante de música popular Jhonny Rivera conmovía a cientos de internautas al revelar la triste historia de Valentino, uno de sus caballos rescatados que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para corregir su postura y brindarle una mejor calidad de vida, pues una de sus patas estaba completamente afectada a raíz de un accidente.

Según comentó en su momento, Rivera tuvo que buscar el apoyo de varias universidades para conseguir que la intervención del equino no saliera tan costosa, pues no contaba con los suficientes recursos para costearla por completo. Afortunadamente, poco tiempo después de esta noble petición, logró el apoyo de la Universidad CES en Medellín, quienes se han encargado durante todos estos meses de la exitosa recuperación de Valentino.

Y es que recordemos que inicialmente, el caballo estaría en recuperación durante un mes, pero su estancia tuvo que verse prolongada a raíz de una infección que provocaría el retiro de las plaquetas que le había instalado en su pata.

Jhonny Rivera reveló el día que Valentino llegará a su finca

Ahora, meses después de dar noticias buenas y malas sobre el animal, Jhonny Rivera por fin dio una fecha exacta en la que su caballo sería trasladado a las instalaciones de su finca en Pereira, lugar en el que alberga a decenas de animales de diferentes especies, y que cuenta con amplias zonas verdes para que pueda estar cómodo.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, el artista reveló por medio de la famosa dinámica de preguntas y respuestas, que su caballo sería trasladado este miércoles 1 de febrero.

“Bueno, a todos los seguidores de Valentino, les tengo una muy buena noticia. Este miércoles (1 de febrero) O sea, pasado mañana, llega Valentino a la finca. Sí señores, esa es la noticia que les tengo. Ya está mucho mejor”, aseguró el artista colombiano.

Jhonny Rivera sufrió una perdida recientemente

Hace un par de días el cantante de música popular Jhonny Rivera le daba la triste noticia a sus seguidores de que una de sus llamas había fallecido a raíz de un infarto producido por el fuerte sonido de un trueno que cayó durante la noche en el pararrayos de su finca. Según explicó en aquella ocasión, este tipo de animales es bastante sensible a los sonidos fuertes por lo que solo bastó con esto para que el corazón de su llama dejara de latir.

30 Ene 2023 08:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar