Jhonny Rivera reveló que aún no cumple su promesa a las madres de ‘El Buen Pastor’

El cantante confesó que ha sido una tarea difícil debido a compromisos profesionales, pero que continúa realizando las llamadas.

Jhonny Rivera y su promesa a las madres del Buen Pastor.

Jhonny Rivera: su promesa a las madres del Buen Pastor. (Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera).

El pasado martes 10 de mayo el cantante colombiano de música popular Jhonny Rivera sorprendió a las internas de la cárcel de mujeres de Bogotá El Buen Pastor con un concierto privado como parte de la celebración del mes de las madres.

Te puede interesar: Jhonny Rivera "salió en pedazos" tras terminar su concierto en Melgar

En esa ocasión el artista prometió a las internas llamar a sus madres para darles un saludo personalizado y cantarles parte de su famosa canción ‘Es mi madre’. Sin embargo, y a pesar de su buena voluntad, el cantante no ha podido finalizar esta tarea a raíz de sus compromisos profesionales, pues actualmente se encuentra por gira en Colombia.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de tres millones de seguidores, el intérprete de ‘Tímido’ realizó la famosa dinámica de preguntas y respuestas que varias personalizadas suelen utilizar para acercarse a sus seguidores. Allí, Rivera recibió una pregunta relacionada a esta promesa realizada hace casi tres meses atrás.  

“¿Llamaste a todos los números que te dieron las mujeres de la cárcel?”, fue la pregunta que el artista recibió y a la que respondió con total sinceridad que “¿Puede creer que no he terminado? Eso parecían poquitos, pero eran montones. Cada rato hago por ahí cuatro o cinco, pero no he terminado. Es demasiado, y como hemos tenido tanto trabajo”.

 

Jhonny Rivera y su promesa a las madres del Buen Pastor.

A pesar de que ha sido una tarea larga, Jhonny sigue en pie para llevar a cabo y culminar con éxito esta promesa y así cumplirles a las mujeres de la cárcel ‘El Buen Pastor’.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTA DINÁMICA?

El día en el que Jhonny se presentó en El Buen Pastor les prometió a las mujeres que llamaría personalmente a las personas que ellas quisieran para darle un mensaje de su parte. De hecho, en aquella ocasión, el artista decidió leer uno de los mensajes que logró conmoverlo debido a que era el de una madre a su hija quien estaba próxima a cumplir sus 15 años.

Luego de esto, el artista logró organizar su ocupada agenda para iniciar con la labor de llamar a las 206 mujeres y darles el mensaje que algunas de las internas les habían enviado.

“Les prometí que llamaría a las mamás y les cantaría un pedacito, no me ha rendido mucho, pero lo voy a hacer”, manifestó en aquella ocasión el cantante de música popular.

No dejes de leer: La divertida respuesta de Jhonny Rivera a fan que realizó jocosa pregunta

07 Jul 2022 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar