Talento nacional

Jhonny Rivera sorprendió con lindo gesto para las mujeres de El Buen Pastor

El cantante de música popular decidió presentarse en el reclusorio, pero además tuvo un lindo gesto con las mujeres.

11 May 2022 12:58Por: canalrcn.com
Jhonny Rivera sorprendio a las mujeres del Buen Pastor.

Jhonny Rivera sorprendió a las mujeres del Buen Pastor. (Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera).

El cantante de música popular Jhonny Rivera sorprendió el pasado martes a sus seguidores al revelar que cantaría en la cárcel de mujeres El Buen Pastor para celebrar el mes de las madres y brindar un momento de esparcimiento para las mujeres que se encuentran privadas de la libertad.

Te puede interesar: Jhonny Rivera se presentó en El Buen Pastor para celebrar el mes de las madres

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de tres millones de seguidores, el artista se mostró minutos antes de entrar al reclusorio para comentarles a sus seguidores lo que estaba a punto de hacer.

“Ellas están en una situación muy difícil, pero viene uno al menos a darles un momento de esparcimiento, que eso también es bueno, verlas sonreír, verlas disfrutar. Hay dos canciones que obviamente las hace llorar, porque ‘Es mi Madre’ y ‘Perdí mi libertad’, pero de resto gozan”, manifestó el artista en ese momento.

Tiempo después, y a bordo de su automóvil, el artista reapareció en las historias de Instagram para comentarle a sus seguidores que, aunque ya había ido en varias ocasiones a cantar en el lugar, este día había vivido un momento increíble y conmovedor, a tal punto de llorar.

UN NOBLE GESTO DE PARTE DE RIVERA

Luego de esto, el cantante volvió a pronunciarse por medio de las historias de Instagram para enseñarle a sus seguidores todas las notas que las reclusas le habían dado luego de que él se ofreciera a llamar personalmente a las personas que ellas quisieran para darle un mensaje de su parte.

“Hoy estuve en la cárcel del Buen Pastor cantando, pues en la celebración del Día de las Madres y yo les dije: si quieren me regalan un papelito con el nombre de la mamá y el teléfono y yo después las saludo en su nombre, ¡Qué he dicho yo! Miren… Miren esto”, manifestó el cantante mientras enseñaba las decenas de notas escritas en papel que recibió por parte de las mujeres.

Sin embargo, y al ver la cantidad de llamadas que debía hacer para cumplir con su promesa, el artista afirmó que sacaría el tiempo para hacerlo, así le llevara semanas.  

“Me voy a poner en esa tarea. Uno a uno, voy a hacerlo. No lo haré en una noche, lo haré en muchas, pero lo voy a hacer”, afirmó.

De hecho, el artista decidió leer uno de los mensajes que logró conmoverlo debido a que era el de una madre a su hija quien estaba próxima a cumplir sus 15 años.

“Mi nombre es ‘fulana de tal’, quiero que por favor llames a mi hija ‘fulana’ al tal, tal. Hija perdóname por no cumplirte el sueño de tener la fiesta de 15. De verdad lo soñé contigo, estar a tu lado al menos este día. No puedo, pero al menos a través de Jhonny quiero decirte que te amo con el alma, te extraño cada día más y esta canción para ti”.

 

Jhonny Rivera sorprendio a las mujeres del Buen Pastor.

No dejes de leer: Jhonny Rivera reveló cómo nació su icónica canción ‘Es mi madre’

Te puede interesar