“Cogió ganas de vivir”, Jhonny Rivera al ver a Valentino correr en su finca

El artista se mostró bastante emocionado al ver que su caballo rescatado se encontraba con un nuevo semblante.

Jhonny Rivera, sorprendido con la energía de Valentino.

Jhonny Rivera, sorprendido con la energía de Valentino. (IG: @jhonnyrivera).

Luego de varios meses de recuperación en las instalaciones de la Universidad CES en Medellín, Jhonny Rivera pudo reunirse en su finca nuevamente con su caballo rescatado Valentino.

Recordemos que meses atrás, el artista conmovía a cientos de internautas al revelar la triste historia del equino, el cual tuvo que ser intervenido por profesionales para corregir su postura y brindarle una mejor calidad de vida, ya que una de sus patas estaba completamente fracturada a raíz de un accidente.

Ahora, tras un largo tiempo de incertidumbre y preocupación, el equino ya se encuentra completamente recuperado en la finca del artista disfrutando de sus amplias zonas verdes.

Jhonny Rivera está sorprendido con la energía de Valentino

Horas después de su llegada, el artista compartió nuevas noticias de su caballo en donde destacó su nuevo semblante e innegable energía. Pues resulta que, desde su llegada, Valentino no ha parado de recorrer las amplias zonas verdes y de alimentarse a la perfección.

De hecho, Rivera aseguró que “no sé si preocuparme o alegrarme, o reírme o llorar. Pegué la carrera porque cuando menos pensé sentí el galope, ¡Pero el galope! De un caballo… Valentino jugando con Bruno, pero al soco, Pero ¿Cómo?, un día de estos se los muestro. Pero me preocupó porque él está todavía (en recuperación) ¿Qué tal se lesione? Como cuando uno está recuperándose de una cirugía y va y hace un mal movimiento y se lesiona otra vez. Es preocupante, pero quién frena a esa papeleta”.  

El artista aseguró que Valentino era otro caballo diferente al que vio la primera vez

Y es que, al parecer, tras haber pasado varias semanas en una pesebrera bajo el cuidado de varios profesionales, el caballo se estaría sintiendo completamente libre y con muchas ganas de vivir.

“Es el más inquieto de todos. Vio por allá un caballo y se fue para allá. Está, pero cansón. Quien se iba a imaginar que este verraco iba a coger carácter. No lo suelto, porque de pronto se aporrea por allá. Pero este verraco cogió fue ganas de vivir”.  

El artista aprovechó el momento para enseñarle a los internautas cuál había sido el gran cambio en la postura de Valentino, pues aseguró que gracias a esta intervención él ya podía apoyar su pata con fuerza.

02 Feb 2023 13:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar