"Tengo un problema familiar que me achanta", Jhonny Rivera se sinceró en redes

El cantante de música popular se mostró algo cabizbajo por dos asuntos en su vida personal, sin embargo, reveló que ya volverá a los escenarios.

jhonny rivera se sincero de su ausencia en redes

Jhonny Rivera sembró en la duda en sus fans sobre sus sentimientos. (Tomada de Instagram @jhonnyrivera)

El pereirano Jhonny Rivera se ha consolidado como uno de los artistas de música popular más sonados y seguidos en Colombia en los últimos años, con una carrera artística de más de 19 años, el intérprete de "Tomando Cerveza"; "Empecemos de cero" y "Tu veneno" ha logrado llegar con su música a cientos de lugares.

Además de su gran reconocimiento por el tema musical, el artista ha migrado en los últimos años a las redes sociales, en donde ha logrado construir una sólida comunidad de más de tres millones de personas, especialmente en Instagram, en donde a diario comparte gran parte de sus proyectos personales y laborales. 

Por eso, recientemente el cantante decidió revelarles a sus seguidores el motivo de su ausencia por estos días de las plataformas digitales, ya que, Jhonny es bastante activo compartiendo parte de su día a día y anécdotas.

Mira también: Jhonny Rivera habla sobre el procedimiento que se realizó en los ojos

El motivo de la ausencia de Jhonny Rivera en redes sociales

El cantante salió a través de sus historias para acercarse con sus seguidores y explicarles que habían dos motivos que lo mantenían alejado de redes sociales, uno el más importante, era porque venía presentando una situación familiar que lo tenía según el bastante triste.

Mi gente ando un poco perdido por varias cosas, primero por un tema familiar que me achanta mucho.

Sin dar más detalles sobre esa situación familiar, el artista cuenta que otro de los motivos de su descanso de redes era por los moretones que tenía en su rostro tras la blefaroplastia a la que se sometió hace unas semanas.

Rivera expresó que los morados no se le han ido del todo debido a que no ha aguardado el reposo recomendado por estar haciendo múltiples actividades, entre esas, deprote, pues, el artista también inició un reto deportivo hace unos días junto a sus seguidores.

Otro de los motivos de mi ausencia es por la cirugía en mis ojos que me ha dejado estos morados que nada que se van, pero yo soy culpable porque voy al gimnasio y vuelven y se me revientan los vasitos, ya estaba súper bien pero ayer jugué fútbol y me volvieron a salir, pero estoy en un reto y tengo que cumplir.

Jhonny Rivera cantará en una de las cárceles del departamento del Cesar

El cantante tras revelar los motivos de su ausencia por estos días, decidió confesarles a sus seguidores que algo que sí lo había motivado era que volvía a cantar y lo iba hacer en una obra social que práctica una vez al año, la cual consiste en ir a algunas cárceles del país y de forma desinteresada les canta a las personas que se encuentran privadas de su libertad.

Les quería contar que cada año voy a varias cárceles del país y son más o menos 25 conciertos que donamos cada año, pero nunca había podido ir a la cárcel de Valledupar, una de las más fuertes y voy para allá.

No te pierdas: ¿Se arrepintió? Jhonny Rivera se sinceró sobre su cambio de vivienda

Te puede interesar: ‘El mejor papá’: Jhonny Rivera da linda sorpresa a su hijo Andy Rivera

27 Sep 2022 20:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar