En medio de lágrimas, Jhonny Rivera se despidió de uno de sus animalitos

El cantante se mostró bastante conmovido al entregar a una de sus aves a una de sus aves a un refugio de animales.

Jhonny Rivera se despidio de uno de sus animalitos.

Jhonny Rivera se despidió de uno de sus animalitos. (Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera):

El cantante de música popular Jhonny Rivera ha demostrado en diversas ocasiones el gran amor que siente por los animalitos y más aún por aquellos que están bajo su cuidado, por lo que el despedirse de una de sus aves que llegó por voluntad propia a su finca fue bastante difícil para él.

Te puede interesar: Jhonny Rivera logra que tema con Sebastián Ayala esté en tendencia a nivel mundial

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de los tres millones de seguidores, el intérprete de “Tímido” se mostró bastante conmovido para compartir con los internautas que ‘Blue’, una guacamaya que había vivido en su finca por varios días, iba a ser entregada a especialistas dedicados a la protección y recuperación del medio ambiente, para que el ave pudiera regresas a su habitar natural rápidamente.

“Por aquí está Blue, que hoy se nos va. Tristemente les cuento que ya vinieron mis amigos de la CARDER (Corporación Autónoma Regional de Risaralda), vinieron por Blue. Bueno, y me da mucho pesar, porque obviamente me encariñé con ella, pero me da alegría también porque Blue va a estar en un sitio con todas las condiciones adecuadas para que esté bien. Mejor dicho, les voy a estar contando todo este proceso, porque ya se nos despide Blue”, comentó el cantante de música popular mientras enseñaba al ave junto a su casita de madera, la cual adecuó en uno de sus balcones para que pudiera estar cómoda durante su estadía.  

Uno de los representantes de la corporación explicó a quienes se encontraban en el lugar registrando el momento que esta ave estaría ubicada en una de los mejores lugares y al cuidado de grandes profesionales para ayudarla en su recuperación para posteriormente regresarla a su hábitat natural.

JHONNY RIVERA SE DESPIDIÓ DE UNA DE SUS AVES

Aunque este hecho representa algo bueno para el animal, este se muestra bastante nervioso al ver tanta gente frente a él, por lo que se niega a subir a la mano de Jhonny Rivera. Ante esto, el cantante suelta diversos comentarios en los que manifiesta que “va a tocar dejarla ya ahí”.

Sin embargo, tras varios minutos el cantante deja ver una historia en donde el ave ya se encuentra en una jaula lista para ser trasladada a su nuevo hogar. Este hecho, sin duda alguna dejó bastante triste al artista, pero quien más sufrió con esta despedida fue su madre, quien rompió en llanto luego de que el animal fue retirado de su hogar.

 

Jhonny Rivera se despidio de uno de sus animalitos.

No dejes de leer: Esta es la versión original de “Mi decisión”, el nuevo éxito de Jhonny Rivera

21 Jun 2022 16:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar