Jhonny Rivera "salió en pedazos" tras terminar su concierto en Melgar

El cantante afirmó que esa fue una de las salidas más difíciles que ha tenido, aunque se mostró muy feliz.

Sin duda uno de los cantantes más queridos de la música popular en Colombia es Johnny Rivera y eso queda demostrado en cada una de las presentaciones que el pereirano realiza en los diferentes lugares del país, sin embargo, parece que, en uno de sus últimos shows, el gran cariño de sus fans le trajo duras consecuencias.

Te puede interesar: Jhonny Rivera demuestra su talento para 'imitar' las voces de otros cantantes

En su cuenta oficial de Instagram, el cantante popular que este fin de semana se presentó en concierto en Melgar (Tolima), reveló que el público de este municipio lo recibió con tan con mucho cariño tanto así que casi no pudo si quieras subirse con su atuendo completo a su vehículo, luego de haber hecho su show.

Jhonny Rivera publicó un video en el que él aparece al interior de su vehículo y hablando con sus casi tres millones de seguidores, acerca de lo que fue su presentación en Melgar afirmando que él ha tenido salidas difíciles de concierto, pero ninguna como la del Melgar en la que “Salió a pedazos, pero feliz”.

En ese momento el intérprete de “Mi decisión” le mostró a sus fans los resultados de las manifestaciones de cariño de sus fans, así que da la espalda y muestra que su colorida camisa está totalmente rota en la parte de atrás.

“Qué felicidad siento, yo he tenido salidas difíciles de conciertos, pero la de hoy, miren, miren como estoy, salí en pedazos, pero feliz, gracias, Melgar, los amo, los amo”, dice Jhonny Rivera en el video.

En el video, el cantante popular revela que pese al inconveniente en su difícil salida de Melgar estaba muy feliz, por la gran acogida de su público y eso se le nota en el rostro ya que mientras relata lo que pasó suelta varias carcajadas de felicidad.

 

Jhonny Rivera sobre su salida al Melgar2

El video ha sido reposteado en cuentas de Instagram especializada en famosos en las que los internautas, a través del cajón de comentarios, llenaron de mensajes de amor a Jhonny, destacando la buena actitud con la que él recibió el cariño de sus fans.

No dejes de leer: Jhonny Rivera vivió incómodo momento con un fan luego de un concierto

Mira también: Jhonny Rivera agradeció públicamente a fan que le dio un obsequio

Tema relacionado: Jhonny Rivera reveló cuál ha sido su sueño frustrado

06 Jul 2022 19:08Por: canalrcn.com