Jhonny Rivera revivió salto de paracaídas y recibió miles de aplausos

El cantante de música popular sorprendió a sus fanáticos al recordar su experiencia de alto impacto.

jhonny rivera

El cantante sorprendió a sus fanáticos al lanzarse desde un avioneta en paracaídas. Foto tomada de Instagram.

El reconocido músico colombiano Jhonny Rivera impresionó a sus 2.8 millones de seguidores en la red social de Instagram al postear un clip del momento en que aterriza en paracaídas con los brazos arriba como señal de festejo por la gratificante experiencia.

Te puede interesar: Jhonny Rivera baila salsa y Aida Victoria Merlano se ofrece a dar clases

“Les comparto esta bonita experiencia, se le miden? Jajaja”, escribió el cantante de música popular en la descripción del video. Aunque no aclaró si la publicación eran un #TBT, las imágenes son parte del video publicado en 2019, cuando el cantante cumplió la promesa hecha a sus seguidores de vivir este deporte extremo.

jhonny rivera

En el fragmento publicado en Instagram, Rivera calificó la experiencia como “increíble” y dijo que, aunque sintió miedo también fue “muy bacano” poder disfrutar de este momento.

En su cuenta oficial de YouTube, hace 3 años, publicó un video de 2 minutos con un resumen desde el momento en que sale de su casa hasta el aterrizaje, logrando más de 9 mil reproducciones y miles de me gusta.

En esa época, los fanáticos aplaudieron a Jhonny Rivera por cumplir con su palabra y hasta lo tildaron de héroe. Ahora, el cantante también recibe decenas de elogios por su valentía y comentarios de fans que aman al artista.

jhonny rivera

Eres un gran ser humano ¡!! Me encanta tu forma de ser”, “amo tu música todo lo hace por su gente”, “felicitaciones no es fácil la decisión de lanzarse. Mucho guaramo hay que tener”, “De verdad q estás hecho un Loko todo terreno”, son algunos de los mensajes que dejaron los fans de Jhonny en las plataformas digitales.

No dejes de leer: Mesero expuso sus gratas y desafortunadas experiencias con famosos colombianos

Mira también: Lina Tejeiro respondió por qué no fue a la fiesta de cumpleaños de Jhonny Rivera

Te recomendamos: Jhonny y Andy Rivera divirtieron al mostrarse pasados de tragos

18 Mar 2022 08:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar