Valentino, el caballo rescatado de Jhonny Rivera, ya está en su finca

El artista se dejó ver bastante emocionado al recibir al caballo nuevamente en las instalaciones de su finca.

Jhonny Rivera reveló que Valentino ya está en su finca.

Jhonny Rivera reveló que Valentino ya está en su finca. (IG: @jhonnyrivera).

Tras varios largos meses de recuperación tras la intervención que requería, Valentino se encuentra nuevamente en la finca del cantante de música popular Jhonny Rivera, quien desde un principio hizo todo lo que estaba a su alcance para mejorar la calidad de vida del equino y brindarle una segunda oportunidad para tener una vida digna.

Y es que hace meses atrás, el artista conmovía a cientos de internautas al revelar la triste historia de Valentino, uno de sus caballos rescatados que tuvo que ser intervenido para corregir su postura y brindarle una mejor calidad de vida, pues una de sus patas estaba completamente afectada a raíz de un accidente.

Aunque en un principio se creía que el equino se recuperaría en cuestión de un mes tras la intervención, esto no fue así, ya que durante su posoperatorio se alargara un par de meses más. Sin embargo, la espera llegó a su fin y Valentino ya se encuentra en la finca de Jhonny Rivera.

Jhonny Rivera agradeció a sus seguidores

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, el artista se mostró con una gran sonrisa para dar la tan esperada noticia: “¡Llegó Valentino, ya está en Pereira!

Mientras se dirigía a la finca para recibir a su caballo, el artista aprovechó para agradecerle a sus seguidores por siempre haber estado pendientes de Valentino, y también para confesar que en un momento se sintió abrumado al ver que no todo estaba saliendo como lo habían planeado.

“Valentino fue un caso que se me estaba saliendo de las manos, en todos los sentidos, tanto económico como médico. Se vio muy mal Valentino, yo ya no sabía ni qué decirles a ustedes, porque ustedes pregunten y pregunte por Valentino y yo haciéndome el bobo, porque no tenía buenas noticias, pero afortunadamente después de seis meses duros, llega Valentino a mi casa”.  

Valentino ya está en la finca de Jhonny Rivera

Minutos más tarde, el artista enseñó el momento exacto en el que Valentino llegó a su finca a bordo de una camioneta, y luciendo una cinta azul en su pecho. De hecho, una vez estando en la zona verde y poder acercarse a él, Rivera se percató de que definitivamente su caballo ya tenía otro semblante. Mira el conmovedor momento a continuación:

01 Feb 2023 17:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar