Jhonny Rivera reveló lo que siente al cantar en una cárcel

El cantante realizó una dinámica de preguntas a través de sus redes sociales en donde reveló esta experiencia.

Jhonny Rivera revelo lo que siente al cantar en una carcel.

Jhonny Rivera reveló lo que siente al cantar en una cárcel. (Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera).

Jhonny Rivera es uno de los cantantes de música popular que más ama realizar labores sociales por medio de su talento, pues así lo ha demostrado por medio de sus redes sociales.

Te puede interesar: Jhonny Rivera responde si volvería o no con la mamá de Andy

Pues una de las labores que más lo llenan como persona es el realizar diversas presentaciones musicales en los centros penitenciarios de Bogotá. De hecho, durante el mes de las madres que se celebra cada año durante el mes de mayo, el artista realizó un concierto en la cárcel de mujeres ‘El Buen Pastor’ para brindarles un agradable momento a las mujeres que se encuentran privadas de la libertad.

En aquella ocasión, Jhonny decidió llevar su labor social más allá a tal punto de ofrecerse para enviar un saludo personalizado y una pequeña serenata de su canción conmemorativa del Día de las Madres a las mamás de las reclusas por medio de una llamada.

“Voy a ponerme a hacer llamadas a todos los familiares de todas, y vea, no va a quedar una sola persona que no va a recibir la llamada”, expresó en aquella ocasión.

JHONNY RIVERA Y SU LABOR SOCIAL EN LAS CÁRCELES DE BOGOTÁ

Ahora, varias semanas después, por medio de una dinámica de preguntas realizada a través de sus historias de Instagram, el cantante recibió una pregunta relacionada a su labor social en las cárceles.

“¿Qué se siente cantar en una cárcel? Que nobleza tan linda”, fue la pregunta que el artista recibió y a la que respondió con un video de una de sus presentaciones y un mensaje que manifestaba que “Es muy bonito poderles llevar un poquito de alegría”.

Además de esto, el cantante reveló si cobraba o no por llevar a cabo estas presentaciones en este tipo de centros carcelarios ya que suele hacerlo constantemente.

“¿Tú cobras cuando cantas en las cárceles o es una obra social don Jhonny?” Ante esta pregunta el cantante respondió que “No, ni un solo peso. Ni siquiera viáticos. No, no, eso no lo podrían pagar, no. Eso es algo como que a mí me va bien y siento que debo hacerlo”.

Otra de las cosas que el cantante reveló durante su dinámica de preguntas fue sobre el aprecio que le tiene a las emisoras comunitarias, las cuales fueron las primeras en hacer sonar su música cuando apenas estaba iniciando.

“A las emisoras comunitarias les debo casi toda mi carrera, porque cuando yo empecé yo no sonaba en emisoras grandes y las emisoras comunitarias fueron las primeras que creyeron en mí”.

 

Jhonny Rivera revelo lo que siente al cantar en una carcel.

No dejes de leer: Andy Rivera se conmovió al ver a sus padres grabando un TikTok juntos

31 May 2022 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar