Jhonny Rivera reveló la razón por la que ya no regala becas

El cantante se sinceró con sus seguidores y dio una fuerte razón por la que desistió de brindar esta ayuda.

Jhonny Rivera reveló por qué ya no regala becas.

Jhonny Rivera reveló por qué ya no regala becas. (IG: @jhonnyrivera).

El cantante de música popular Jhonny Rivera aprovechó la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram para revelar la cruda verdad del por qué no volvió a regalar becas estudiantiles a sus seguidores, pues varios de ellos se mostraron extrañados.

Por tal razón y para evitar falsas especulaciones del por qué había tomado la decisión de no brindar estas ayudas a los internautas, el intérprete de “Tímido” decidió sincerarse por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores.

Jhonny Rivera se ha caracterizado por ayudar a sus seguidores

Aunque el cantante popular ha ganado un gran cariño por parte de sus seguidores, esto no solo se debe a su gran talento para la música, sino también por el gran corazón que tiene para compartir su riqueza con quienes más lo necesitan.

De hecho, estos nobles gestos le han traído algunos problemas a lo largo de su vida, ya que, en diversas ocasiones, varios seguidores han ido hasta la puerta de su finca en Pereira con el anhelo de conseguir una cita en persona con él y comentarles su situación.

Y es que, como lo ha revelado en varias ocasiones, este tipo de situaciones le han traído algunos problemas a nivel personal, ya que su madre y su tía comenzaron a sentirse un poco intimidadas con este tipo de comportamientos por parte de los seguidores del artista. Razón por la cual tuvo que dejar su finca como vivienda principal para vivir en un cómodo apartamento en otra zona de la ciudad.

La razón por la que Jhonny Rivera ya no regala becas a sus seguidores

Y es que, así como tomó la difícil decisión de dejar su finca para velar por la tranquilidad y salud de su madre y tía, el cantante también tuvo que replantearse las ayudas educativas que antiguamente brindaba a sus seguidores.

Pues resulta que las personas que estaban saliendo beneficiadas con esta ayuda no estaban aprovechando la oportunidad para recibir la educación brindada, negándole así la oportunidad a otras personas que quizá sí estaban realmente interesadas en recibir este apoyo.

“Les voy a decir una cosa. Yo antes di becas, y uno da la beca y la gente no va, ¿Pueden creer eso? Porque lo regalado no se valora, todo lo que es gratis la gente no lo valora. Yo le regalo a usted un cd y usted va y lo pone por allá encima de la nevera o lo mete en la guantera del carro. Pero si usted lo compra, lo raya, ¿Sí ve? Yo he dado becas, pero la gente no va y se pierde un cupo”.

21 Feb 2023 12:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar