Jhonny Rivera reveló la verdadera razón del por qué está soltero

El cantante de música popular cayó en cuenta del por qué no ha encontrado una pareja sentimental.

Jhonny Rivera revelo la razon del por que esta soltero.

Jhonny Rivera reveló la razón del por qué está soltero. (Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera).

El cantante colombiano de música popular Jhonny Rivera ha destacado en las redes sociales y en la industria musical por ser un artista humilde y muy cercano a sus seguidores, pues tanto en sus presentaciones como en sus redes trata en lo posible de hacerlos participes de su vida.

Te puede interesar: Jhonny Rivera celebró el logro del disco triple platino de “Alguien me gusta”

En esta ocasión, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en donde acumula cerca de tres millones de seguidores, el cantante descubrió y reveló cuál es la razón por la que actualmente está soltero y el por qué aún no encuentra a la mujer de su vida.

Resulta que el artista, como lo ha dejado ver en diversas ocasiones, es bastante madrugador por lo que está seguro de que, si llega a conseguir novia, esta rápidamente se aburrirá.  

“Acabé de descubrir por qué es que estoy soltero y por qué es que no me he casado. Es que yo soy muy madrugador y a nadie le gusta madrugar. Miren, por ejemplo, cuando yo viajo, yo empiezo desde temprano a hablarle a uno, a hablar al otro, a ver quién me acompaña a desayunar… Nada. Me acabé de bajar a desayunar solo, y vengo y veo que nadie está en línea. En cuando tenga una novia… Amor, ¡Amor! ¿Vamos a desayunar? Y se va, claro… Pero se van aburriendo, se cansan. Entonces claro, y en mi casa, pues siempre está mi mamá despierta antes que yo. Entonces es por eso, aparecieron las llaves”, explicó el intérprete de “Tímido”.

 

Jhonny Rivera revelo la razon del por que esta soltero.

¿JHONNY RIVERA HA HECHO ALGUNA LOCURA POR AMOR?

Además de esto, el cantante respondió un par de preguntas a sus seguidores por medio de la famosa dinámica que ofrece la red social Instagram para compartir un rato con ellos. Entre las preguntas se encontraron algunas como, por ejemplo, si había hecho alguna locura por amor, ante esto el artista respondió que “Sí, claro, unos viajes larguísimos… Bueno, más que todo eso, viajar mucho”.

El artista también reveló si se fijaría en una mujer no estuviera relacionado en lo más mínimo con el mundo de la farándula, el entretenimiento o que simplemente fuera reconocida.

“Obviamente que sí, claro que sí. No tiene nada que ver la fama, pues pienso yo”, afirmó el cantante popular.  

No dejes de leer: Jhonny Rivera envió contundente mensaje a fan que lo acusó de robar canciones

24 Jul 2022 14:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar