Jhonny Rivera reveló cómica anécdota que vivió en gimnasio de Europa

El cantante reveló que por más que estuviera de gira por fuera del país, aprovechaba para ejercitarse en los gimnasios.

Jhonny Rivera reveló incómodo momento en Europa.

Jhonny Rivera reveló incómodo momento en Europa. (Foto de IG/@jhonnyrivera).

El cantante de música popular Jhonny Rivera reapareció en sus redes sociales para compartir con sus seguidores una divertida anécdota que vivió durante sus primeras visitas a los gimnasios de Europa, pues según comentó, aprovechaba cualquier momento libre para continuar ejercitando su cuerpo y así no perder la costumbre.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más tres millones de seguidores, el intérprete de ‘Tímido’ compartió una serie de audiovisuales en los que comentó con gracia este incómodo momento que vivió en el continente.

Jhonny Rivera reveló incómodo momento que vivió en gimnasio de Europa

Y es que resulta que la primera vez que Rivera visitó un gimnasio en Europa, tras terminar su rutina de ejercicio, procedió a ducharse para eliminar el sudo de su cuerpo. Sin embargo, al entrar a las duchas se encontró con un panorama bastante inesperado, pues los hombres que se encontraban allí se duchaban sin nada que lo cubriera.

“Me estaba acordando de una cosa que me pasó. Yo siempre voy al gimnasio, donde esté, ¿Si me entienden? Cuando voy a Europa, busco gimnasios allá, voy a Estados Unidos, busco gimnasios allá, a mí me gusta entrenar. Y una vez en Europa, ¡Una vez no, varias veces en Europa! Allá uno ve que las duchas no tienen puerta, sino que son un poco de llaves ahí y todo el mundo llega ahí a bañarse en bola.

Jhonny Rivera fue reconocido por un colombiano en gimnasio de Europa

Sin embargo, y tras agarrar un poco de confianza y acostumbrarse a esta cultura, el artista manifestó que a lo ultimo se bañaba sin ninguna pena, ya que ninguno de los que solían estar allí lo reconocían, hasta que en un día se encontró con un colombiano, que no dudó en saludarlo en plena ducha.

“¡Les pegué unas humilladas! Yo me ponía bañarme ahí, común y corriente, pues porque nadie ahí (me conocía), puros españoles y a la final me relajaba con el tema. Cierta vez, un man: Jhonny, qué más, bien hermano, ¡Un colombiano allá metido”.

El artista manifestó que los colombianos solían tener más pudor al momento de enseñar sus cuerpos por lo que sentía un poco de incomodidad.

23 Mar 2023 17:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar