'Yo así vivo tranquilo', Jhonny Rivera y el motivo por el que sigue soltero

El cantante de música popular respondió a la constante duda en sus redes con llamativa explicación.

quien es la pareja de jhonny rivera

Jhonny Rivera reveló que uno de sus hábitos ha incomodado a sus exparejas. (IG: jhonnyrivera)

El pereirano Jhonny Rivera se posiciona como uno de los cantantes de música popular con mayor reconocimiento en Colombia gracias a sus más de 20 años de carrera artística en la que ha sacado innumerables éxitos musicales como "Soy de pueblo"; "El pegao" y "Te extraño".

De igual forma su carisma y personalidad dentro y fuera de los escenarios es algo que ha sido bastante elogiado y resaltado en el cantante, muestra de ello son sus dinámicas de preguntas en redes sociales, en donde siempre se muestra de manera natural, cercana y directa con sus millones de seguidores.

Precisamente, en la más reciente dinámica, un internauta decidió hacer un llamativa afirmación sobre por qué Jhonny estaba soltero, pues, según esta persona el motivo de la soltería del pereirano es por su hábito de madrugar tanto.

Jhonny Rivera aseguró que madrugar tanto le ha afectado su vida sentimental

Ante la particular afirmación de su seguidor, el cantante no dudó en demostrar la gracia que le hizo dicha confesión y aprovechó para afirmarla, asegurando que, en relaciones anteriores sus exparejas si llegaron a sufrir por este hábito que tiene desde pequeño, pues, al crecer en el campo adquirió la costumbre de levantarse temprano y acostarse temprano, esto último si lo fue modificando con el tiempo, pues, por sus presentaciones y vida profesional tuvo que acostumbrarse a trasnochar.

"Aquí deben estar mi exparejas diciendo 'jum, que si qué', por eso es que estoy soltero, porque soy muy madrugador y eso es un problema para mi pareja, ahí se descubrió todo, la razón de mi soltería". Afirmó el cantante.

Jhonny Rivera y su relación con la mamá de Andy Rivera

El cantante sostuvo en su juventud una relación con Luz Mery Galeano, relación que dio como fruto a Andy Rivera, sin embargo, aunque la pareja se separó hace varios años, en la actualidad presumen de una gran amistad en redes, ya que, es normal verlos compartir diferentes momentos juntos como viajes, cumpleaños, fechas especiales, entre otros compromisos, pues, a parte de Andy ya tienen una nieta en común y Luz es la manager del cantante urbano.

06 Feb 2023 20:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar