Jhonny Rivera reveló cuál ha sido su sueño frustrado

El artista manifestó que no siempre quiso dedicarse a la música y que hubo una profesión que le llamó la atención.

El cantante de música popular Jhonny Rivera se ha caracterizado por ser uno de los artistas del pueblo, por su buen corazón y su cercanía a sus seguidores que constantemente intenta hacer sentir como parte de la familia.

Te puede interesar: La respuesta de Jhonny Rivera a mujer que le pidió ayuda para una liposucción

El artista recientemente reveló a sus cientos de seguidores cuál ha sido su sueño frustrado, pues no siempre soñó con convertirse en musico profesional, sino que hubo una profesión entre la mira.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de tres millones de seguidores, el interprete de ‘Tímido’ realizó la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece esta red social para interactuar con sus fans y charlar sobre diferentes aspectos de su vida personal y profesional.

Allí uno de sus seguidores le preguntó si él, al igual que muchos colombianos, tenía un sueño frustrado que nunca pudo cumplir por cuestiones de la vida, y a lo que Jhonny Rivera respondió sin ningún problema.

De hecho, Rivera aseguró que en la actualidad veía imposible cumplirlo debido a su avanzada edad. Sin embargo, muchos estamos de acuerdo en que esto aún podría ser posible, pues existen un sinfín de papeles que se podrían ajustar a su perfil.

“La verdad, a mí me gusta la actuación, pero ya, ya no me da la edad para ser actor, pero sí, me hubiera gustado haber trabajado en una novela o en una película. Me hubiera gustado”, manifestó el cantante.

 

Jhonny Rivera revelo cual ha sido su sueno frustrado.

JHONNY RIVERA CONTINÚA ROMPIÉNDOLA CON SU MÚSICA

Lo cierto es que el cantante de música popular continúa logrando posicionarse en el top #1 con sus diferentes canciones, la más reciente el remix junto a Sebastián Ayala y su hijo, el también cantante, Andy Rivera.

Recordemos que doce días después de haber lanzado el tema musical en conjunto, este se había mantenido en tendencia número uno a nivel nacional, lo cual claramente tuvo bastante feliz a los artistas, quienes sabían que la canción sería un éxito. Sin embargo, lo que Jhonny Rivera no esperaba es que este lograra colarse entre los 100 primeros temas musicales en tendencia a nivel mundial.

No dejes de leer: Andy Rivera impresionó al publicar fotos de su infancia junto a su papá

30 Jun 2022 17:12Por: canalrcn.com