Jhonny Rivera revela el frustrado negocio que montó junto a su mamá

El cantante popular aseguró que su mamá ha sido un pilar fundamental en la construcción de su carrera musical.

Jhonny Rivera le rendirá homenaje a su mamá este fin de semana aprovechando el Día de la Madre y en entrevista con SuperLike, el cantante reveló que su progenitora le acolitó todas sus ocurrencias además destacó la importancia de su mamá en su carrera artística.

En la entrevista, para nuestra sección “Más claro imposible” el cantante popular reveló que vive con su mamá, María Valencia, y que ella ora por él cada vez que él realiza una presentación.

“Mi mamá siempre ha estado ahí, yo vivo con ella, ha sido la que se queda orando cada vez que me subo a una tarima, siempre me tiene en sus oraciones para que me vaya bien y estoy seguro que Dios la ha escuchado porque me va muy bien”, aseguró Jhonny Rivera.

Posteriormente el cantante recordó un momento en el que él estaba mal económicamente y se le dio por hacer y vender zapatos y en ese instante su mamá buscó un millón de pesos para ayudarlo, pero desafortunadamente el dinero se perdió ya que los zapatos que hizo quedaron feos y no logró vender ni un par.

Te puede interesar: Jhonny Rivera aclara por qué cobra por enviar saludos a sus fans

Esta y otras historias inspiraron a Jhonny Rivera a componer “Es mi madre”, un tema en el que él expresa el amor y el agradecimiento para su mamá y que se convirtió en un himno para las madres del país.

“Pues la ha escuchado ya 17 años y aún llora, todavía le conmueve, esa canción desde que se la hice, hasta la fecha ha marcado su vida y la mía”, detalló Jhonny.

Por último, Jhonny Rivera le envió un mensaje a su mamá e interpretó parte de uno de sus éxitos para hacer homenaje a todas las mamás de Colombia.

Mira también: Fanático de Jhonny Rivera hizo cambuche frente a la casa del cantante

22 Feb 2022 12:56Por: canalrcn.com