La respuesta de Jhonny Rivera a mujer que le pidió ayuda para una liposucción

El cantante reveló que el 80% de las personas escriben para pedir ayuda y confesó si piensa casarse de nuevo.

Jhonny Rivera responde a curiosa petición

Jhonny Rivera responde a curiosa petición/Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera

Jhonny Rivera es uno de los cantantes que más interactúa con sus seguidores en las redes sociales, y más desde la cuarentena, es por eso que cada vez que tiene un tiempo libre interactúa con sus fans sobre todo por la herramienta de preguntas de Instagram, aunque hace poco se encontró con una curiosa petición que le llamó la atención.

Mira también: Andy Rivera impresionó al publicar fotos de su infancia junto a su papá

El cantante popular activó la herramienta de preguntas donde los internautas aprovecharon para cuestionarlo sobre diferentes temas, sin embargo, parece que fueron más las peticiones de personas por ayudas, debido a la labor que usualmente el artista suele hacer con las personas que lo necesitan.

Una curiosa petición de ayuda

Jhonny Rivera ha ayudado a las personas que pueden y necesitan realmente de una ayuda, por eso una curiosa petición le llamó mucho la atención y es fue la de una mujer que le pidió dinero para hacerse una cirugía estética.

“Me quieres ayudar con plata, quiero hacerme la lipo”, escribió una de sus casi tres millones de seguidores que el cantante tiene en su cuenta oficial de Instagram.

Y por supuesto Jhonny Rivera no tuvo ningún problema en responder, resaltando primero que en su sección de preguntas el 80% de los que escriben es para pedir algún tipo de ayuda y no para preguntar, además le dejó claro a la internauta que le pidió dinero que él ayuda a los que realmente lo necesitan.

“Es aburrido ver que no hay casi preguntas, el 80 por ciento es para ayudas”, respondió el intérprete de “Mi decisión”.

Jhonny Rivera responde a curiosa petición 2

¿Jhonny Rivera piensa en casarse de nuevo?

Sin embargo, el cantante popular también respondió las pocas preguntas que le realizaron, por ejemplo, un internauta le preguntó si él piensa en casarse nuevamente a lo que él respondió poniendo una graciosa imagen que por el momento nadie más se ha animado casarse con él.

“Hasta ahora nadie se anima a meter la cabeza ahí?”, respondió el cantante de música popular.

Jhonny Rivera responde si piensa volver a casarse

En la misma ronda de preguntas el pereirano también reveló que uno sus sueños frustrados hasta el momento es que a él le hubiera gustado ser actor y cree que por la edad que tiene actualmente ese sueño ya no se le cumplirá.

Te puede interesar: Jhonny Rivera reveló cuál ha sido su sueño frustrado

30 Jun 2022 12:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar