Jhonny Rivera recorrió con nostalgia el barrio en el que pasó su niñez

El cantante condujo por las calles de su viejo barrio y hasta enseñó el colegio en el que estudió por varios años.

Jhonny Rivera recorrió el barrio en el que creció.

Jhonny Rivera recorrió el barrio en el que creció. (IG: @jhonnyrivera).

El cantante de música popular Jhonny Rivera siempre ha destacado entre los internautas y sus seguidores por conservar su humildad y siempre recordar con orgullo sus orígenes, pues en diversas ocasiones el artista ha compartido diferentes anécdotas de su vida pasada en las que vivió momentos difíciles hasta alcanzar el éxito.

Y es que, en esta ocasión, el intérprete de tímido recorrió con nostalgia el barrio en el que vivió gran parte de su niñez para enseñar algunos lugares emblemáticos de su vida personal, como el colegio en el que estudió o la casa en la que solía vivir antes de llegar a ser un reconocido cantante de música popular.

Jhonny Rivera recorrió parte del pueblo en el que creció

Durante la tarde del pasado domingo 5 de febrero, el artista popular recorrió parte de las calles de Arabia, Risaralda, pueblo en el que pasó gran parte de su niñez y adolescencia, y en el que cursó parte de sus estudios secundarios.

El cantante enseñó la fachada de la institución en la que estudió mientras contaba que cuando salía de estudiar comía helado en una tienda que quedaba justo al lado. Además de esto, pasó cerca de su antiguo hogar; una casa de dos pisos color negra y con un gran balcón, en la cual destacó que la tenían muy bien cuidada.

“Les presento mi pueblo, vea, ahí es el colegio en el que estudié. Ahí estudié yo. Aquí me fiaban helados (Madre de Jhonny: pero ya se acabó eso, ya lo cerraron, ahora es una panadería). Bueno, qué más les muestro. Allí les voy a mostrar la casa donde yo vivía, por cierto, está muy bonita. Este es mi pueblo, más allá está el parque de mi pueblo Arabia”.

Dos grandes éxitos fueron grabados en Arabia, Risaralda

El artista también recordó que en aquel pueblo había grabado el video musical de dos de sus más grandes éxitos; el primero, ‘Me voy a casar’, canción que grabó junto al difunto Darío Gómez, y la segunda, ‘Tomando cerveza’.

“Aquí he grabado ya muchos videos, aquí grabé la canción con Darío Gómez, que se llama ‘Me voy a casar’, grabé ‘Tomando cerveza’ en este sitio”.  

06 Feb 2023 16:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar