Jhonny Rivera recordó la historia de Valentino con impactante video

El cantante popular además mostró como se encuentra Valentino luego de haber regresado a su finca.

Jhonny Rivera recuerda la historia de Valentino

Jhonny Rivera recuerda la historia de Valentino/ IG/ @jhonnyrivera

Desde el mes de agosto del año pasado, un caballo conmocionó a Jhonny Rivera y de paso a sus fieles seguidores en las redes sociales, desde entonces el cantante popular quiso ayudarlo para cambiar su vida y ahora, seis meses después, el cantante mostró como está Valentino, luego de que fuera intervenido quirúrgicamente en una de sus patas.

Es por eso que, en sus redes sociales, el famoso cantante popular ha registrado cada instante de recuperación de Valentino y este miércoles reveló que el animal se encuentra de nuevo en su finca, donde continúa su proceso de recuperación.

“Valentino fue un caso que se me estaba saliendo de las manos, en todos los sentidos, tanto económico como médico. Se vio muy mal Valentino, yo ya no sabía ni qué decirles a ustedes, porque ustedes pregunten y pregunte por Valentino y yo haciéndome el bobo, porque no tenía buenas noticias, pero afortunadamente después de seis meses duros, llega Valentino a mi casa”, dijo Jhonny a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Jhonny Rivera recordó cómo encontró a Valentino

Pero, ahora que Valentino ya está en casa, Jhonny Rivera quiso hacerle un homenaje y lo hizo mostrando el video en que el cantante grabó justo cuando encontró al caballo, con su pata quebrada al lado de una carretera en Cauca.

“Les recuerdo la historia de cómo encontré a Valentino, pues les cuento que ya hoy llega a la finca de nuevo”, escribió Jhonny Rivera en el video.

Por supuesto, los internautas recordaron muy bien ese día en el que Jhonny Rivera vio al caballo, se lamentó por cómo tenía su pata y prometió luego que iba a ver si podía buscarlo, y efectivamente cumplió, pues días después pudieron atraparlo y lo llevaron alas casa del artista, donde comenzaron a trabajar en su recuperación.

Así se ve el caballo de Jhonny Rivera ahora

Y para hacer un contraste, Jhonny Rivera, más adelante publicó otro video en su cuenta oficial de Instagram en donde mostró el atardecer en su finca y por supuesto a Valentino, quien aparece comiendo pasto, y posteriormente, destacó que Valentino no ha dejado de comer, que se va a engordar, que llegó muy cambiado y que ahora se para más derecho.

01 Feb 2023 21:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar