Jhonny Rivera recordó inédito hecho que solía suceder en sus conciertos

El artista recordó con un toque de humor y emotividad algo que solía pasar en sus conciertos y que no se ha repetido hace años.

Jhonny Rivera recordó algo que solía pasar en sus shows.

Jhonny Rivera recordó algo que solía pasar en sus shows. (Foto IG/@jhonnyrivera).

El cantante de música popular Jhonny Rivera es uno de los artistas que suele entretener no solo con su increíble y llamativa música, sino también con las ocurrencias que posteriormente comparte por medio de sus redes sociales.

Pues con el tiempo el intérprete de tímido decidió volverse más activo en su cuenta de Instagram para generar un acercamiento más intimo con sus fans.

Jhonny Rivera destaca por ser un artista con un gran corazón

Y es que el artista no solo es un gran musico, sino que además es una gran persona. Pues así lo ha demostrado en diversas ocasiones al brindar su ayuda a quienes más lo necesitan, entre ellos, animalitos en situación de vulnerabilidad, como su caballo rescatado Valentino, quien sufrió un grave accidente que lastimó una de sus piernas.

Ahora bien, el carisma y buena voluntad suelen ser los protagonistas de sus shows en vivo, en donde, una vez subido en tarima, deja fluir toda su energía para cautivar al publico expectante que suele recibirlo con gritos y pancartas. Sin embargo, hay algo que no ha vuelto a suceder y que dejó muy triste al artista en su reciente presentación en vivo.

Jhonny Rivera recordó un hecho que solía suceder en sus conciertos

Y es que resulta que años atrás, cuando su carrera empezaba a tomar fuerza, el artista enloquecía a las mujeres que destacaban su atractivo físico, y para demostrar su admiración, aprovechaban sus conciertos para lanzarle sus brasieres y que estos cayeran a sus pies.

Sin embargo, según palabras del artista, este hecho, que al parecer era casi un ritual en sus conciertos, dejó de suceder. Así lo evidenció por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores.

Según se puede ver en el audiovisual, acompañado con la siguiente frase: “Aquí acordándome que hace rato no me tiran un brasiercito”, el artista grabó a gran parte de las personas que asistieron a uno de sus conciertos que se llevaron a cabo el pasado fin de semana en el que lució un look bastante llamativo en donde su chaqueta, sin duda alguna, fue la protagonista.

22 Mar 2023 17:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar