Jhonny Rivera recibió inesperado regalo por parte de una fan

El artista popular compartió el inesperado momento por medio de sus redes sociales en donde agradeció públicamente por el regalo.

Jhonny Rivera recibió inesperado regalo de una fan.

Jhonny Rivera recibió inesperado regalo de una fan. (Foto de IG/@jhonnyrivera).

El cantante de música popular Jhonny Rivera fue sorprendido hace pocos días por un par de seguidores que viajaron desde un municipio colombiano para entregarle personalmente un inesperado y muy valioso regalo para su finca ubicada en Pereira.

Y es que, aunque el intérprete de ‘Tímido’ ya está acostumbrado a recibir diversos detalles por parte de sus seguidores, este en especial logró llamar su atención al ser tan especial, pues resulta que una pareja de origen tolimense condujo desde Mariquita hasta Pereira únicamente para hacerle entrega al artista de varios árboles para que plantara a lo largo de esta propiedad.

Jhonny Rivera recibió un inesperado obsequio exclusivamente para su finca

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, el artista de 49 años compartió el corto audiovisual en el que le manifestaba a los internautas que había acabado de recibir varios árboles, entre esos algunos de Zapote Costeño, Mangostino y hasta Palmas de coco.

“¡Oigan, me están trayendo un regalo! Esto no tiene precio, muchísimas gracias. Vienen desde Mariquita a traerme unos árboles para la finca, pero es que este es un Zapote Costeño, Mangostino, Palmas de coco... Mejor dicho, espérenme ahí unos diez años y les muestro como crece esto (Risas)”, expresó el cantante por medio de sus redes sociales.

No es la primera vez que Jhonny Rivera recibe obsequios por parte de sus fans

Esta no es la primera vez que el artista recibe un regalo por parte de sus seguidores, pero si sería una de las primeras veces en las que le permite el ingreso a sus propiedad para que sean ellos quienes se lo entreguen personalmente.

Pues vale la pena recordar que, durante su más reciente cumpleaños, el artista recibió un sinfín de obsequios por parte de sus seguidores, quienes lo sorprendieron con detalles comestibles como arreglos frutales, botellas de licor, además de pancartas, ropa, accesorios entre otros.

De hecho, el artista reveló en aquella ocasión que una pequeña le había enviado una carta para felicitarlo y pedirle que cantara en su fiesta de quince años, la cual se llevaría a cabo en el 2026.

30 Mar 2023 17:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar