Jhonny Rivera posó junto a Máximo y realizó cómico comentario

El cantante de música popular bromeó con hacer conexiones desde ya con el futuro heredero de Rancho MX.

Jhonny Rivera posó junto a Máximo.

Jhonny Rivera posó junto a Máximo. (Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera @luisafernandaw).

El cantante de música popular Jhonny Rivera divirtió una vez más a sus seguidores con su más reciente publicación a través de sus historias de Instagram, pues en esta ocasión se dejó ver junto Máximo, el hijo de la influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno.

Te puede interesar: El cómico comentario de Jhonny Rivera a jocosa fotografía de Andy

La fotografía, en la que se puede ver al artista posar con Máximo mientras sostiene al pequeño entre sus brazos, está acompañada de un corto y divertido texto que hace alusión al ‘poder’ que Máximo tendrá en un par de años frente a los negocios de sus padres, en especial en uno de los restaurantes mexicanos más cotizados de Bogotá, Rancho MX.

“Por aquí haciendo amistad desde ya, por si un día necesito fiado en el Rancho Max”, es el texto que acompaña la instantánea.

 

Jhonny Rivera posó junto a Máximo y realizó cómico comentario

 

Y es que Rancho MX es uno de los tantos negocios que tiene la pareja de colombianos, pues además de la música, Pipe Bueno debutó este año como actor al ser el protagonista de la más reciente producción de Canal RCN ‘Te la dedico’.

Por su parte, Luisa Fernanda W, está retomando su carrera como cantante al lanzar diversos temas musicales y llevar a cabo presentaciones en vivo. Además, cuenta con su propia línea de maquillaje que rápidamente a tomado fuerza en el mercado.

Jhonny Rivera se encuentra actualmente realizando una gira musical por Europa, siendo su próxima presentación en Ibiza. El cantante, ha mantenido al tanto a sus seguidores de cada uno de sus pasos en esta nueva experiencia por medio de sus redes sociales.

No dejes de leer: Jhonny Rivera ‘remodeló’ su finca pensando en la comodidad de las mujeres

07 Abr 2022 12:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar