Jhonny Rivera envió un mensaje de tolerancia al ver las travesuras de su mascota

El cantante invitó a sus seguidores a que dialogaran con sus mascotas cuando estas hicieran alguna travesura, antes que regañarlos.

Jhonny Rivera pidió no maltratar a las mascotas cuando se porten mal.

Jhonny Rivera pidió no maltratar a las mascotas cuando se porten mal. (Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera).

El cantante de música popular Jhonny Rivera enterneció las redes al enseñar una serie de videos en las que pretendía solucionar el mal comportamiento de su perrita por medio del dialogo, pues aseguró que ellos también entienden lo que está mal.

Te puede interesar: Jhonny Rivera reveló el primer día de grabación de ‘Alguien me gusta’

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el artista dejó ver una profunda conversación que tuvo con su mascota debido a que esta le había ensuciado uno de sus pantalones blancos al intentar saludarlo.

“Charlemos haber, venga le explico. Cuando yo esté cachaco. Venga, páreme bolas, ¡Atención! Cuando yo esté cachaco me hace el favor, si usted ve que el día anterior llovió no venga con las patas sucias a enmugrarme el pantalón y la camisa”, dice el cantante mientras enfoca el rostro de su perrita.

Sin embargo, el canino parece no ponerle atención y en repetidas ocasiones corre su carita para que no la enfoquen más. Aun así, el cantante da por hecho que sí le puso atención y que efectivamente entendió que no debía acercarse con las patitas sucias cuando estuviera bien vestido.

“Estamos es hablando, es que las cosas son dialogadas… Parece que lo entendió perfecto, porque miren que agachó la cabeza”.

Posterior a esto, el artista enseña cómo quedó su pantalón e invitó a que todo aquel que tuviera una mascota sea tolerante con sus travesuras y dialoguen con ellos antes de regañarlos.

“Es muy importante el diálogo con sus hijos (haciendo referencia a las mascotas) para que eviten situaciones como esta. Si ven, pero si ustedes le explican; miren, esto no está bien, entonces así ellos lo entienden”.

 

Jhonny Rivera dio un mensaje de tolerancia al ver las travesuras de su mascota

 

No dejes de leer: Jhonny Rivera revivió salto de paracaídas y recibió miles de aplausos

01 Abr 2022 13:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar