Jhonny Rivera mostró su preparación para ganarle la carrera a Mateo Carvajal

Mateo se convirtió además, en la principal motivación de entreno del cantante pereirano.

Jhonny Rivera mostró su preparación para ganarle la carrera a Mateo Carvajal

Jhonny Rivera mostró su preparación para ganarle la carrera a Mateo Carvajal/ Foto tomada de Instagram @Jhonnyrivera y @Mateoc17

El deportista antioqueño Mateo Carvajal se caracteriza por su buen estado físico pero sobre todo, por la competitividad deportiva, con la que ya se ha ganado unas buenas sumas de dinero. Recordemos que Mateo constantemente reta a colegas y amigos y casi siempre, termina ganándoles.

Temas relacionados: Mateo Carvajal le propuso millonario reto a Jhonny Rivera

Esta vez, el reto de velocidad fue para el cantante de música popular Jhonny Rivera, quien demostró su buena capacidad física para correr, situación que motivó a Mateo a retarlo. Tras varias contrapropuestas, cerraron el trato por 10 millones de pesos, a cambio de correr 10K en el caso de Mateo y 7,5 en el caso de Jhonny.

Jhonny Rivera mostró su cómica preparación para vencer a Mateo Carvajal

Mientras el cantante disfruta de unas vacaciones en Cartagena, Mateo le escribió que disfrutara y que se tomara unas cervecitas tranquilo, a lo que don Jhonny respondió con risas, al entender las verdaderas intenciones del deportista: debilitarlo físicamente.

Lee también: Mateo Carvajal recibió una particular propuesta de matrimonio

 

Mateo Carvajal

Tranquilo Mateo que puede que sí, hay que disfrutar pero también es bueno hacer ejercicio, eso es saludable

Tras esto, el cafetero se mostró entrenando en las playas de Cartagena mientras le decía a sus seguidores que no le iba a dejar fácil la contienda al antioqueño: "¿10 millones? las pelotas".

No te pierdas: Aida Victoria y Jhonny Rivera fascinaron con sus movimientos al ritmo de bachata

Finalmente, divirtió al mostrar los finales de su entrenamiento ya agotado y diciendo "Mateo", "Mateo", para mpotivarse a seguir corriendo. Recordemos que según lo anunciaron en sus redes sociales, la competencia se daría a finales de esta semana o comienzos de la siguiente, ya que se habrá cumplido de las dos semanas que pidió Jhonny para ponerse en forma.

No te pierdas: Le preguntaron a Mateo Carvajal por la pareja de Melina y así respondió

Puedes leer: Jhonny Rivera se mostró bailando bachata y Aida Victoria Merlano reaccionó

16 Feb 2022 11:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar