Jhonny Rivera mostró su nueva y lujosa habitación en su enorme finca

En su recorrido también enseñó su amplio clóset y baño, el cual incluye jacuzzi y una zona de spa.

El cantante Jhonny Rivera mostró a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram su nueva y lujosa habitación en su finca.

Si bien, hace algunos días, su hijo, el artista Andy Rivera, realizó un rápido recorrido por el lugar, este no enseñó las partes interiores.

Te puede interesar: Andy Rivera hizo un ‘house tour’ por la finca de Jhonny Rivera

Ahora, el cantante de música popular decidió compartir con sus fanáticos la remodelación que realizó a la casa y con la que cumplió el sueño de que su habitación tuviera una de las mejores vistas de la finca.

“Esta casa ha cambiado mucho. He venido trabajando toda la pandemia, más de un año haciendo todo esto. Espero no lo tomen a mal, yo no lo hago por presumir, sino que es para poder hacer las historias tranquilo y que no empiecen a preguntarle y eso, y eso”, expresó.

La habitación la ubicó cerca de la piscina y el gimnasio, donde además adecuó también una zona de juegos, a la cual falta pulirle algunos detalles.

Una vez entró a la habitación mostró los muebles que decidió adquirir, su enorme cama, televisor, un pequeño estudio para la composición de sus canciones, una gran ventana de vidrio que le permite ver todo el paisaje alrededor y un balcón donde puede disfrutar aún más de la increíble vista.

Posteriormente enseñó su enorme clóset, donde tiene cada prenda organizada, también dejó ver la zona en que tiene todas sus lociones, que conecta con un amplio baño, el cual cuenta con jacuzzi y hasta con spa.

jhonny rivera mostro su habitacion y closet

No dejes de leer: Así le celebró Andy Rivera el cumpleaños número 8 a su hija Hellen

18 Jun 2021 18:54Por: canalrcn.com