Jhonny Rivera logra que tema con Sebastián Ayala esté en tendencia a nivel mundial

El cantante se mostró bastante sorprendido al ver que la canción se encontraba entre los 60 primeros puestos.

Jhonny Rivera logra ser tendencia a nivel mundial.

Jhonny Rivera logra ser tendencia a nivel mundial. (Foto tomada de Instagram: @sebastiianayalaoficial).

El cantante colombiano de música popular Jhonny Rivera es tal vez uno de los artistas del género que más interactúa y comparte anécdotas con sus fanáticos por medio de las redes sociales. Recientemente el artista contó la historia de cómo conoció a Sebastián Ayala, el joven con el que grabó el exitoso sencillo llamado “Mi decisión”.

Te puede interesar: Jhonny Rivera contó cómo conoció a Sebastián Ayala, con quien grabó nuevo tema

En aquella ocasión, Rivera reveló que fue el joven quien inicialmente acudió a él para enseñarle su sencillo y proponerle que lo grabaran juntos luego de que este se volviera viral en TikTok.

Ahora, doce días después de haber lanzado el tema musical en conjunto, este se ha mantenido en tendencia numero uno a nivel nacional, lo cual claramente tiene bastante feliz a los artistas, quienes sabían que la canción sería un éxito. Sin embargo, lo que Jhonny Rivera no esperaba es que este lograra colarse entre los 100 primeros temas musicales en tendencia a nivel mundial.

“Esto me parece mentira. ¿A nivel mundial? Somos el número 53”, escribió el artista junto a una captura de pantalla de la canción que posteriormente compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde etiquetó a su hijo Andy y al dueño de la canción Sebastián Ayala.

SEBASTIÁN AYALA, JHONNY RIVERA Y ANDY LOGRAN ESTAR EN TENDENCIA A NIVEL MUNDIAL

Aunque el cantante ha recibido varias críticas por haber aceptado grabar este tema musical debido a que muchos internautas piensan que él lo hizo por conveniencia y no por ayudar realmente a Sebastián, manifestó que a pesar de que ha evitado hablar del sencillo por esta razón es imposible no pronunciarse ante este nuevo logro.

“Buenos días, hace rato no les hablaba de la canción, porque hay mucha gente molestándome la vida, pero es imposible quedarme callado ante esto, porque esto es una bendición muy grande, ¿No? Seguimos a nivel numero uno a nivel nacional. En otros países también estamos en tendencia, pero no tengo esas cifras, pero a nivel mundial, mundial, mundial, somo el puesto número 53”, comentó el artista con gran asombro.

Rivera destacó que lograr estar entre los 100 primero en una tendencia mundial es algo que jamás había esperado, por lo que al enterarse se emocionó bastante y no dudó en compartirlo con sus fieles seguidores.

“O sea, estamos de 53 en un mar de canciones. Africanos, japoneses, chinos, españoles. mexicanos, argentinos, o sea, a nivel del mundo entero, somo 53. ¿Eso no es mucho?”.

Jhonny Rivera y Sebastián Ayala logran ser tendencia a nivel mundial.

No dejes de leer: Andy Rivera dedicó tiernas palabras a Jhonny antes de su presentación

15 Jun 2022 13:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar