La tierna reacción de Max, el perro de Jhonny Rivera, al visitar la finca

El artista enterneció a sus seguidores al enseñar la reacción de Max cuando le revelan que irán para la finca.

La tierna reacción de Max al visitar la finca de Jhonny Rivera.

La tierna reacción de Max al visitar la finca de Jhonny Rivera. (IG: @jhonnyrivera).

Si existe un lugar perfecto en el mundo para el cantante de música popular Jhonny Rivera es precisamente su finca ubicada en Pereira, un lugar que adecuó durante la pandemia por Covid-19 para pasar la cuarentena tranquilo y que tristemente tuvo que dejar de habitar tras recibir diversas visitas inesperadas por parte de seguidores que exigían ayuda económica a lo largo de su estancia.

Sin embargo, y a pesar de ya no vivir en el lugar, Rivera aprovecha cada momento libre en su agenda profesional para visitar a la decena de animalitos que allí acoge, entre esos, caballos, gallinas, ponys, peces, y hasta llamas, con quien hace pocos días vivió un triste episodio. Pues recordemos que el artista reveló que la llama más grande había fallecido a causa del sonido de un rayo que cayó cerca de su finca y que le ocasionó un infarto.

Dejando a un lado este triste acontecimiento, en esta ocasión, el intérprete de “Tímido” compartió con los internautas la tierna reacción de su perro Max, un canino de raza samoyedo de color blanco, que, ya es conocido por los seguidores del pereirano en redes por su comportamiento, considerado por muchos, peculiar.

Max no puede ocultar su emoción

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, compartió el momento exacto en el que le revela al canino que irán a la finca para darle una vuelta y enterarse de lo que esté sucediendo y así atender las necesidades del lugar.  

“Vean a Max como se pone cuando le decimos que (vamos para la) finca. ¿Para dónde vamos? Venga pues, y no sabe ni en qué carro. Está como loco”, manifiesta el artista mientras graba la reacción de su mascota, quien se muestra bastante emocionado por ir al lugar.

Horas más tarde, Jhonny Rivera reaparece en sus redes sociales para revelar que ya se encuentran en la finca y que su perrita, a quien llamó Negra, ya se enteró que se encuentran allí. De hecho, se puede ver la emoción de ambos caninos por estar juntos una vez más para disfrutar de las amplias zonas verdes que el lugar ofrece.

27 Ene 2023 13:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar