Jhonny Rivera habla sobre el procedimiento que se realizó en los ojos

El cantante Jhonny Rivera les confesó a sus seguidores que pasó por el quirófano para rejuvenecer su rostro.

jhonny-rivera-ojos-retoque

El cantante sorprendió a sus fans al contar que se había realizado una cirugía estética. Foto tomada de Instagram.

El cantante Jhonny Rivera es sin lugar a duda uno de los cantantes de música popular más sonados en las últimas décadas. El artista pereirano ha logrado que miles canten a grito herido al ritmo de ‘Nuestro amor no puede ser’, ‘Empecemos de cero’, ‘El mujeriego’ y ‘Cómo le explico’.

Te puede interesar: ¿Se arrepintió? Jhonny Rivera se sinceró sobre su cambio de vivienda

Jhonny Rivera cambia su lugar de vivienda

El artista también ha logrado consolidar una red de seguidores en sus plataformas digitales y permanente interactúa con ellos, especialmente por medio de su cuenta en Instagram.

Allí, el cantante de música popular confesó que, por problemas de privacidad y seguridad en su finca, decidió mudarse a un apartamento donde espera recuperar su tranquilidad. La mamá del cantante fue una de las más sorprendidas con el cambio y su reacción enterneció a miles en las redes.

Jhonny Rivera y su procedimiento estético

Asimismo, Jhonny reveló que se había sometido a un procedimiento estético para rejuvenecer su rostro y mejorar su apariencia física. “Me hice una cirugía que se llama blefaroplastia, que es que le recortan a uno aquí un poquito (muestra sus parpados) por las ojeras que tenía, bueno todavía tengo porque estoy hinchado y ya. Ahí voy”, contó el cantante.

No dejes de leer: Jhonny Rivera fue criticado por no llevar a su perrita a vivir al apartamento

Los fanáticos aprovecharon que el cantante habilitó la caja de preguntas para resolver algunas dudas. “¿Quedó con un ojo caído?”, fue una de las curiosidades que respondió Rivera a sus seguidores.

“Claro porque tengo hinchado, no puedo abrir los ojos… antes hago un esfuerzo”, dijo el cantante y mostró las partes del ojo en las que tiene algunos puntos. Agregó que la recuperación es de paciencia.

Algunos internautas se atrevieron a opinar sobre la intervención a la que se sometió Rivera: “Para gustos los colores”, “pensé que estaba usando filtro”, “Esa cirugía es importante. Porque con la edad va tapando los ojitos y se ve menos”, “le quitaron 20 años de encima”, “Bacano que los hombres también se consientan y quiera mejorar su imagen”, “Mi amor se está poniendo paspi”.

Jhonny Rivera ¿extraña la finca?

El cantante se sinceró con sus fans sobre los cambios que trajo en su vida el haber dejado la finca. Jhonny manifestó que los despertares son diferentes y que por supuesto la va a extrañar porque “ama su finca y los animales”.

Asimismo, reveló que, así como a él, a su mamá y a su perro Max les ha costado adaptarse al nuevo lugar de vivienda. “Es un proceso como todo”, agregó el interprete de música popular.

Mira también: En video: Jhonny Rivera registró la reacción de su madre al ver su nuevo hogar

Te recomendamos: Jhonny Rivera enseñó parte de su nuevo apartamento

14 Sep 2022 15:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar