Jhonny Rivera expuso a Yeferson Cossio bailando música popular

El cantante publicó un video mientras él hacía un show en casa de Cossio y el creador bailaba con una señora.

Jhonny Rivera mostro talento de Yeferson Cossio para bailar

Jhonny Rivera expuso baile de música popular de Yeferson Cossio(Tomada de Instagram @jhonnyrivera @yefersoncossio)

Jhonny Rivera es uno de los cantantes de música popular más asediados por todos sus fanáticos, pues no solamente ha cautivado con su voz, sino también, con su sencillez.

No dejes de leer: Jhonny Rivera sorprende con un divertido video

El artista que hace algunos días fue contratado por Yeferson Cossio para llevar un show privado a su lujosa casa, recientemente hizo reír a muchos de sus fans tras exponer al creador de contenido mientras estaba bailando.

Todo esto ocurrió desde las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que Rivera dejó ver un corto clip el cual fue protagonizado por Cossio mientras movía sus caderas al ritmo de su música popular junto a una señora.

Yeferson Cossio llevaba puesta una bermuda de color café y una camiseta blanca, mientras que quien lo acompañaba, tenía un vestido y un blazer de color rojo. 

Por su parte, Rivera estaba interpretando su éxito musical llamado ‘Soy Soltero’ junto a su grupo de músicos.

“¿Cómo se llama ese baile jajaja?”, preguntó Jhonny en las imágenes de su video.

Por lo que algunos de los internautas al igual que el colombiano, no se pudieron aguantar las risas e inclusive dijeron que Cossio como bailarín, era muy buen creador de contenido.  

"Jajajaja Cossio no baila nada", "ay no, no sabe bailar", "me encanta Cossio", "como buen bailarín, que mejor se quede como creador de contenido", "pero se pasó bueno", "los admiro a los dos", escribieron algunos de sus fans. 

 

Jhonny Rivera expuso a Yeferson Cossio bailando música popular

Por su parte, Yeferson también le contestó el video a Rivera en donde esclareció que fue una de sus tías quien lo sacó a bailar y que se le había hecho la canción más larga del mundo: 

"Nunca es fiesta familiar si tu tía no te saca a bailar, esa canción se me hizo la más larga de la vida, quería que me tragara la tierra".

Mira también: Jhonny Rivera divierte a fans con tierno video de sus mascotas jugando

Para no perderse: Yeferson Cossio donó una remodelación y computadores a un colegio
 

27 Ene 2022 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar